Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Peletería La Monsita, galardonada en los Premios Nacionales de Comercio

Peletería La Monsita, galardonada en los Premios Nacionales de Comercio

ACTUALIDAD IR

Javier Lastra, propietario de La Monsita. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Javier Lastra, propietario de La Monsita. | SAÚL ARÉN
S. Jorge | 09/01/2019 A A
Imprimir
Peletería La Monsita, galardonada en los Premios Nacionales de Comercio
Comercio Su propietario, Javier Lastra, considera un reconocimiento a toda su familia, que regenta la tienda desde hace 80 años
El Centro Comercial Abierto Centro León Gótico informó este martes de que la Peletería La Monsita ha sido reconocida con un accésit honorífico en los Premios Nacionales de Comercio. Se trata de un establecimiento, el más antiguo de esta categoría de toda España, que es propiedad del presidente de la Asociación Leonesa de Comercio Electrónico (Alece), Javier Lastra, por lo que el galardón reconoce «el trabajo y la labor tanto de su responsable actual como el de sus antecesores».

Según explicaron desde Centro León Gótico, este premio es «un orgullo» para León, y también para «su comercio de proximidad», pero a la vez La Monsita es «un ejemplo de adaptación a los nuevos tiempos y a las posibilidades que ofrecen tanto las nuevas tecnologías en general como el comercio electrónico en particular».

Antes de que comenzara la jornada de Alece, Lastra mostró su satisfacción por este premio, ya que supone «un reconocimiento para el trabajo de toda mi familia», ya que la tienda, con cerca de 80 años, fue gestionada primero por sus abuelos, luego por sus padres, y ahora es él el encargado de La Monsita, que desde hace una década comenzó su apuesta por el negocio digital, de ahí que sus productos no solo se vendan en León y su provincia, sino en el resto de España e incluso en el extranjero.

«Ha sido una sorpresa este premio, que llega por los años que llevamos, pero también por nuestra apuesta por las nuevas tecnologías, por la venta digital y también por el asociacionismo que fomentamos con Alece», agregó Lastra.
Volver arriba
Newsletter