Publicidad
Peleteiro deja tirado al FID

Peleteiro deja tirado al FID

DEPORTES IR

Peleteiro, a la derecha, durante la firma de autógrafos de este jueves. | FOROSFID Ampliar imagen Peleteiro, a la derecha, durante la firma de autógrafos de este jueves. | FOROSFID
J.C. | 24/09/2021 A A
Imprimir
Peleteiro deja tirado al FID
Polideportivo La atleta no participó en su charla porque "contaba con que empezaba a las 6" y llevaba "todo el día haciendo trabajos que no tenía firmados como una rueda de prensa, entrevistas o firmas de autógrafos"
Ana Peleteiro era una de las 'caras' del Foro Internacional del Deporte (FID) en esta V edición, pero finalmente no pudieron disfrutar de ella los espectadores que pagaron su entrada para asistir a la charla de este jueves sobre 'El Sueño Olímpico', en la que sí estuvieron Lydia Valentín, José Luis Abajo 'Pirri' y Damián Quintero, que sustituyó a Teresa Perales debido a los problemas de salud que tuvo durante los Paralímpicos.

Y es que la saltadora de triple salto dejó tirado al FID entre duras críticas a la organización, que oficialmente había asegurado que no estaba debido a una indisposición, algo que la protagonista se encargó de negar a través de sus redes sociales tras llegar a su domicilio.

En ellas Peleteiro, que sí que participó durante el día en la rueda de prensa con el alcalde y en la firma de autógrafos que se hizo en la Plaza de San Marcos, aseguraba que "se me contrata por dar una charla de una hora, pero por ser buena de más se me pone a hacer trabajos que no tenía firmados y los hago. Tengo una rueda de prensa a las 11:30 que hace que me tenga que levantar a las seis de la mañana para ir, asistencia a medios de comunicación para entrevistas, una firma de autógrafos de la que no estoy enterada...".

"Ofrecí hablar durante 30 o 40 minutos e irme, pero me dijeron que si era para media hora no les interesaba y me podía ir" Además, pese a que públicamente desde el día de la presentación en sus redes sociales, carteles y todas las informaciones aparece el horario de las 20:00 horas para las charlas, Peleteiro aseguraba que "contaba con que la conferencia empezaba a las 6 de la tarde, pero resulta que es a las 8 y que en vez de una hora es de una hora y 45 minutos, por lo que como pronto marcharía a las 22:30, tengo que llegar a Guadalajara y a ver cómo le explico a mi entrenador que no voy a rendir en mi entrenamiento por un trabajo extradeportivo que no tiene que ver con él".

"Pese a las faltas de respeto y que yo me piraría a casa,  dije me voy a quedar por los compañeros y la gente que ha pagado por verme a hablar, no por el FID y dije que si empiezo a las 8 hablaba durante 30 o 40 minutos y me iba, pero me dijeron que si era para hablar media hora no me interesaba y me podía ir", añade Ana Peleteiro, 
Volver arriba
Newsletter