Publicidad
El pedáneo de Santo Tomás, candidato a presidir la ejecutiva del PP en Ponferrada

El pedáneo de Santo Tomás, candidato a presidir la ejecutiva del PP en Ponferrada

EL BIERZO IR

Carlos Fernández, segundo por la izquierda de la imagen, es el candidato a presidir la Junta local de Ponferrada. Ampliar imagen Carlos Fernández, segundo por la izquierda de la imagen, es el candidato a presidir la Junta local de Ponferrada.
M.I. | 25/04/2022 A A
Imprimir
El pedáneo de Santo Tomás, candidato a presidir la ejecutiva del PP en Ponferrada
Política Vélez y Morala aplauden el consenso del partido para lograr una candidatura "de unidad y consenso" alrededor de Carlos Fernández que acabe con el tiempo de la gestora
Como una “candidatura de unidad y consenso” ha presentado el presidente provincial del Partido Popular de León y senador, Javier Santiago Vélez, la encabezada por el pedáneo de Santo Tomás de las Ollas, Carlos Fernández para presidir la Junta Local de los populares en Ponferrada, en la actualidad en manos de una gestora capitaneada por Neftalí Fernández.

Indica Vélez que dentro del proceso de renovación de las estructuras locales del PP, una pieza muy importante es la Junta Local de Ponferrada que ahora consigue este paso adelante del pedáneo del que destaca “su experiencia orgánica e institucional como concejal en Ponferrada con distintos alcaldes y en diferentes momentos, su conexión con el Bierzo y su clara apuesta por los pueblos”. A su lado estará Daniel Blanco, como secretario “que aporta la ilusión renovada de la juventud pensando en la Ponferrada y el PP local del mañana”.

“Confiamos en que esta candidatura de consenso suscite el respaldo de los afiliados durante el proceso de renovación de las próximas semanas, de manera que se fortalezca al Partido Popular en Ponferrada, en el Bierzo y en León no solamente de cara a las próximas elecciones municipales del año siguiente sino, lo que es más importante para nosotros, en la defensa de los intereses de los ponferradinos”, dijo Vélez.

Por su parte, el portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada, Marco Morala, considera que esta candidatura de unidad “responde a la preocupación del Partido Popular respecto a las necesidades que tienen los ciudadanos, mucho más que a las legítimas aspiraciones que pueden tener muchos compañeros por presidir el partido. “Somos un partido abierto a la sociedad ponferradina y preocupado de las cosas que de verdad importan a la gente, que haya más actividad económica, que haya más empleo, que no se pierda la población en Ponferrada, que se fortalezcan los servicios públicos municipales, que se atienda a aquellos que más lo necesitan”.

Carlos Fernández de presidente y Daniel Blanco de secretario, pretenden representar “la unidad, la sintonía y la normalidad entre Partido Popular de Ponferrada, Partido Popular del Bierzo y Partido Popular provincial”, reiteran los mandatarios locales y provinciales del partido. “En Ponferrada, el Partido Popular no es la oposición, es mucho más, es la única alternativa de gobierno, y con un trabajo sincronizado y coordinado entre el grupo municipal y la junta local lograremos que los ciudadanos, que ya nos identifican como un equipo solvente, perciban mejor que la experiencia y vocación de gobierno que representamos es la única alternativa viable y eficaz al gobierno socialista de Olegario Ramón”, señalan.
Volver arriba
Newsletter