Publicidad
Pedaleo unido para hacer que Ainoa deje atrás el dolor

Pedaleo unido para hacer que Ainoa deje atrás el dolor

EL BIERZO IR

Uno de los monitores de ciclo indoor durante el evento solidario que se realizó de manera virtual. | M.I. Ampliar imagen Uno de los monitores de ciclo indoor durante el evento solidario que se realizó de manera virtual. | M.I.
Mar Iglesias | 30/01/2021 A A
Imprimir
Pedaleo unido para hacer que Ainoa deje atrás el dolor
Sociedad La joven ponferradina necesita 40.000 euros para operarse y ha pedido ayuda por las redes, a lo que el Mamba Gym respondió con una master de ciclo indoor
Ainoa Prieto Méndez tiene 23 años y lleva conviviendo años con un dolor insoportable que le provocan cinco enfermedades raras. Pero en medio de su día a día maneja la esperanza de poder someterse a una serie de cirugías complejas que puedan permitirle vivir con más facilidad.

Para ello necesitaba recaudar 40.000 euros que le llevarán a cumplir ese sueño de dar esquinazo al dolor y viajar a una clínica de Málaga en febrero para iniciar el proceso. Un sueño caro, aunque tenga que ver con la salud, por lo que Ainoa decidió pedir ayuda en las redes sociales y solicitar aportaciones solidarias a través de la plataforma en internet Gofundme.

A su petición se sumó el gimnasio Mamba Gym que, pese a la situación de cierre que vive por la pandemia convocó una master class de ciclo indoor para recaudar fondos con los que Ainoa salga de su pesadilla. Más de 2.000 euros se consiguieron con esa iniciativa, a la que le seguirán otras para completar el importe que ya supera los 30.000 euros.
Volver arriba
Newsletter