Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Patotsky: "Es una situación jodida que no esperaba"

Patotsky: "Es una situación jodida que no esperaba"

DEPORTES IR

Patotsky intenta realizar una parada. | BMALCOBENDAS Ampliar imagen Patotsky intenta realizar una parada. | BMALCOBENDAS
Jesús Coca Aguilera | 23/06/2019 A A
Imprimir
Patotsky: "Es una situación jodida que no esperaba"
Balonmano / Liga Asobal El meta bielorruso señala que "hay que esperar" para ver qué sucede con un Abanca Ademar en el que aún no sabe "si podré o no podré jugar"
En una de las situaciones más extrañas que ha dejado el mercado de fichajes de los últimos años para el Abanca Ademar, a día de hoy lo más probable es que un jugador fichado hace menos de un mes acabe dejando el club antes incluso de llegar a debutar.

Es el caso del meta Dzmitry Patotsky, a quien la directiva ademarista incorporó procedente del Alcobendas para formar pareja junto al croata Dino Slavic, pero a quien ahora intentarán rescindir el contrato dado que el nuevo técnico y encargado de la confección de la plantilla, Manolo Cadenas, no cuenta con sus servicios.

Una situación que el portero sigue en su localidad natal, Bielorrusia, desde donde apunta a La Nueva Crónica que «las conversaciones las tiene el club con mi representante, yo luego hablo con él, pero ahora mismo no puedo decir nada sobre cómo están tras todo lo que está saliendo».

«Es una situación jodida que no esperaba», reconoce el guardameta, que señala que aún no sabe «si podré o no podré jugar en el Ademar», pese a que en el momento del fichaje «no me había ni pensado el firmar».

Una nueva vuelta de tuerca para un jugador que jugó por primera vez en España en el Lanzarote de Plata y que el año pasado se estrenó en Asobal con el Alcobendas, con el que perdió la categoría y firmó un porcentaje de paradas del 27%, siendo una de sus mejores actuaciones precisamente frente al conjunto leonés, ante quien llegó al 41% en la derrota por la mínima de su club.
Volver arriba
Newsletter