Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Paso Honroso: Una empresa energética global

Paso Honroso: Una empresa energética global

ESPECIALES IR

No importa donde estés, Paso Honroso te hace llegar el calor a tu hogar. | L.N.C. Ampliar imagen No importa donde estés, Paso Honroso te hace llegar el calor a tu hogar. | L.N.C.
L.N.C. | 27/09/2019 A A
Imprimir
Paso Honroso: Una empresa energética global
Mejora tu hogar Desde sus inicios en 1992 ha evolucionado en determinados proyectos empresariales, manteniendo la energía como base de su negocio
Hace más de 25 años, concretamente en 1992, la empresa Paso Honroso surge en el mercado de la energía, dedicada en un primer momento a la distribución de gasóleo a domicilio.

Durante estos años la empresa ha evolucionado en determinados proyectos empresariales, si bien la energía sigue siendo la base de su principal línea de negocio, pero adaptándose a las nuevas tecnologías. Esta línea de energía se desarrolla en dos aspectos principales, estaciones de servicio y distribución de gasóleo a domicilio.

Además de una estación en Castrogonzalo (Zamora) las estaciones de servicio Paso Honroso están ubicadas en el área urbana de León y alfoz; Espacio León, San Andrés y Mercaleón. Esta última está en un avanzado proceso de instalación para convertirse en el primer punto de venta de GNC (gas natural comprimido) para vehículos de gas, apostando por esta energía como una de las de más proyección de futuro para el transporte. Además, en estas fechas están lanzando la App Paso Honroso, que le permitirá pagar desde el móvil sus suministros entre otras posibilidades.

Otra de las líneas de negocio vinculadas a la energía es la distribución de gasóleo a domicilio, donde Paso Honroso se presenta como una de las empresas líderes del mercado. Este es otro de los núcleos de negocio que ha sabido igualmente evolucionar con los tiempos y diferenciarse de sus principales competidores, ofreciendo un servicio de atención comercial que permite a los clientes confiar en Paso Honroso para ser el aporte de soluciones a sus necesidades.

Mediante acuerdos con diferentes empresas Paso Honroso ofrece a sus clientes un amplio abanico de posibilidades, como la tarjeta energía, que le permite solo con su DNI financiar los consumos de gasóleo pagándolos hasta en 12 meses, así como la financiación de su cambio de caldera o reformas en su vivienda (radiadores, placas solares, etc…).

Otro de los aspectos, en este caso relacionado con sus depósitos de abastecimiento, ofrece dos posibilidades, la instalación de una sonda que permite a través de la web controlar el nivel de gasóleo del depósito y con un sistema de botón de pedido automático solicitar el suministro sin necesidad de una llamada, solo con una pulsación.

Este año 2019 la empresa ha ampliado el abanico de posibilidades relacionadas con la energía mediante un acuerdo con Factor Energía. Paso Honroso ofrece, además, la posibilidad de acceder a descuentos especiales para sus clientes en los suministros de luz y gas en su domicilio, empresa o comunidad de vecinos.

Todo lo anterior hace que Paso Honroso sea a nivel provincial una empresa energética global, para proporcionar la luz y el calor del hogar y el motor del vehículo.
Volver arriba
Newsletter