Publicidad
Pasillo humano para despedir a la Cultural

Pasillo humano para despedir a la Cultural

DEPORTES IR

Un bombero coloca la bufanda y bandera de la Cultural a la estatua de Guzmán. | CYD Ampliar imagen Un bombero coloca la bufanda y bandera de la Cultural a la estatua de Guzmán. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 10/07/2020 A A
Imprimir
Pasillo humano para despedir a la Cultural
Fútbol / Segunda División B Las peñas animan a la afición a que acuda este domingo a las 9:30 al Reino, cumpliendo todas las medidas de seguridad, para ovacionar al equipo al emprender viaje
Que la plantilla de la Cultural note el apoyo de su afición aunque no puedan acompañarles en su lucha por el ascenso debido a las restricciones obligatorias por la epidemia sanitaria.

Es lo que está intentando la afición culturalista, que si la semana pasada colocó pancartas de ánimo en diferentes puntos de la ciudad, este domingo quiere agasajar al equipo en el momento en el que ponga rumbo a Marbella.

Con un pasillo humano quieren despedir a la Cultural, animando las peñas a todos los seguidores a que acudan mañana a las 9:30 horas, que es cuando tiene previsto salir el bus con la expedición culturalista, al estadio Reino de León, ataviados con banderas y bufandas del equipo.

¿El objetivo? Crear un «pasillo desde el estadio hasta las afueras de la ciudad» para «dar el último aliento a los jugadores» y «despedir a quienes queremos ver en Segunda División».

Eso sí, desde las peñas insisten en la importancia de respetar todas las medidas de seguridad establecidas, siendo obligatorio llevar mascarilla, respetar la distancia de seguridad y no acercarse a menos de cinco metros de los jugadores.

Todo ello para hacer más culturalista una ciudad donde desde ayer una de sus insignias, la estatua de Guzmán, ya viste con los colores del equipo leonés, pues los bomberos le colocaron una bufanda y una bandera que portará mientras dure la fase de ascenso.
Volver arriba
Newsletter