Publicidad
Paseos entre las fincas para promocionar la belleza de las zonas frutícolas del Bierzo

Paseos entre las fincas para promocionar la belleza de las zonas frutícolas del Bierzo

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo plantaciones de pera conferencia en el Bierzo. | Ical Ampliar imagen Imagen de archivo plantaciones de pera conferencia en el Bierzo. | Ical
D.M. | 10/06/2021 A A
Imprimir
Paseos entre las fincas para promocionar la belleza de las zonas frutícolas del Bierzo
Ocio Carracedelo organiza para el viernes 11 de junio rutas al atardecer, con grupos reducidos y salidas cada cinco minutos, con obsequio de frutas de la zona a los participantes
El Ayuntamiento de Carracedelo quiere promocionar la belleza de las zonas frutícolas de su municipio y para ello ha programado una nueva edición de la Ruta de la Fruta este viernes 11 de junio. Serán paseos en grupos reducidos que se se iniciarán a las 20:00 horas con intervalos de cinco minutos desde la plaza del Ayuntmaiento para evitar aglomeraciones de gente y cumplir así todas las medidas de seguridad anti-covid.

La ruta consistirá en conocer los  caminos del municipio de Carracedelo entre frutales en un recorrido de aproximadamente diez kilómetros de dificultad baja, entre las fincas de frutales. Al finalizar se obsequiará  a los asistentes con fruta de la zona. Además, la organización también entregará agua todos los participantes.

De este modo, se intenta que las personas conozcan el trabajo de los fruticultores en el campo, la etapa en la que se encuentran las fincas, previas a la campaña de producción actualmente y ofrecer una alternativa de ocio saludable y segura aprovechando los días de buen tiempo, al caer ya la tarde pasado el calor. 

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de Carracedelo o a través del teléfono 987 562 553 de 9:00 a 14:00 hasta el viernes 10 de junio.
Volver arriba
Newsletter