Publicidad
Paseo por el centro y tapas en el Camarote Madrid antes de comer

Paseo por el centro y tapas en el Camarote Madrid antes de comer

ACTUALIDAD IR

Rajoy en el Camarote Madrid conversando con algunos leoneses que se acercaron. | L.N.C. Ampliar imagen Rajoy en el Camarote Madrid conversando con algunos leoneses que se acercaron. | L.N.C.
C. C. / S. J. | 23/01/2018 A A
Imprimir
Paseo por el centro y tapas en el Camarote Madrid antes de comer
Política Tras la visita institucional, el presidente del Gobierno ha recorrido la capital acompañado por numerosos representantes políticos
Después del acto institucional en San Isidoro, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha recorrido algunas calles del centro de la capital leonesa, una ciudad en la que "empecé mis estudios", recordó durante su discurso en el claustro. Precisamente, paseó por la calle en la que vivió cuando era un niño a su salida de la Basílica, acompañado por multitud de representantes políticos, entre ellos el alcalde de León, Antonio Silván, el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, el consejero de Fomento y Medio Ambiente, Juan Carlos Suárez Quiñones, el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, o el líder del PP en la comunidad, Alfonso Fernández Mañueco, entre otros como el edil del Consistorio leonés y primo del presidente del Gobierno central, Agustín Rajoy.

La primera parada de este paseo fue en el Camarote Madrid, que estaba abierto al público en general aunque el presidente del Gobierno tuvo su zona 'reservada' a la que se acercaron para fotografiarse multitud de leoneses. Tras esta parada, el recorrido continuó por la calle Ancha, donde se encontró y saludó también a numerosos leoneses parando a fotografiarse, incluso, con un grupo de niños que acababan de concluir su jornada lectiva. El paseo continuó por la plaza de San Marcelo hasta llegar al restaurante en el que se celebrará la comida, Casa Mando.
Volver arriba
Newsletter