Publicidad
Pascanu se hará otro test en Rumanía la próxima semana

Pascanu se hará otro test en Rumanía la próxima semana

DEPORTES IR

Pascanu busca cortar un balón frente al Mirandés. | LALIGA Ampliar imagen Pascanu busca cortar un balón frente al Mirandés. | LALIGA
J. C. | 14/10/2020 A A
Imprimir
Pascanu se hará otro test en Rumanía la próxima semana
Fútbol / Segunda División Se confirma en un nuevo control el positivo del central de la Ponferradina, que deberá permanecer en su país hasta dar negativo / Manu Hernando, segundo deportivista en jugar con España sub'21
La única esperanza para que la baja de Alexandru Pascanu no se alargara al menos durante dos semanas era que hubiera sido un falso positivo.

Pero, desgraciadamente, no fue así y según informan los medios rumanos en un nuevo control se confirmó el positivo del central de la Ponferradina, que se perderá como mínimo tres partidos pues coincide que la próxima semana los bercianos juegan también el miércoles.

Eso sí, únicamente él y el segundo entrenador, los dos que ya habían dado positivo en el primer test, volvieron a registrarlo en este, no estando contagiado ninguno más de sus compañeros, que este martes jugaron y ganaron a Malta en el partido de clasificación para el Europeo sub’21.

Pascanu se hará otro test en Rumanía la próxima semana, donde deberá permanecer por lo menos hasta dar negativo, si bien desde la Ponferradina aún siguen esperando una comunicación oficial de la Federación Rumana que a última hora de ayer no había llegado.

Manu Hernando, segundo deportivista en jugar con la sub’21

En su anterior convocatoria se convirtió en el segundo jugador de la Ponferradina, tras Kepa, en ser llamado por la selección española sub’21, pero no llegó a saltar al césped en aquel choque ni en el del pasado jueves.

Sin embargo este martes, en el triunfo (3-0) ante Kazajistán que clasificó a España para el Europeo, Manu Hernando saltó en el minuto 84 al campo, sucediendo por tanto también ahí a Kepa en la historia berciana.
Volver arriba
Newsletter