Publicidad
Pascanu, héroe de una Rumanía que puede pasar el grupo

Pascanu, héroe de una Rumanía que puede pasar el grupo

DEPORTES IR

Pascanu, a la derecha durante el partido ante Hungría.  | FRF Ampliar imagen Pascanu, a la derecha durante el partido ante Hungría. | FRF
J. A. | 28/03/2021 A A
Imprimir
Pascanu, héroe de una Rumanía que puede pasar el grupo
Fútbol / Segunda División Un gol del central de la Ponferradina en el minuto 86 le da el triunfo a su selección en el Europeo sub 21
Alexandru Pascanu se convirtió este sábado en el héroe nacional de Rumanía tras darle el triunfo a la selección sub 21 con un gol casi sobre la bocina ante Hungría.

Corría el minuto 86 de partido y el central de la Ponferradina era capaz de rematar en el área pequeña un córner que le daba tres puntos muy importantes a su equipo, que se jugará la clasificación para la siguiente ronda en la última jornada ante Alemania. De lograr el pase, la Deportiva no podría contar con el central en los últimos partidos de la temporada regular e incluso en un potencial ‘playoff’.

Pascanu es clave para su selección y ha jugado hasta el momento todos los minutos con su equipo, una de las grandes revelaciones del fútbol base y con el que previsiblemente estará este verano en los Juegos Olímpicos de Tokio.
Volver arriba
Newsletter