Publicidad
Pascanu da negativo en la PCR y vuelve a entrenar con el grupo

Pascanu da negativo en la PCR y vuelve a entrenar con el grupo

DEPORTES IR

Pascanu presiona a un jugador del Rayo Vallecano. | LALIGA Ampliar imagen Pascanu presiona a un jugador del Rayo Vallecano. | LALIGA
J. C. | 30/10/2020 A A
Imprimir
Pascanu da negativo en la PCR y vuelve a entrenar con el grupo
Fútbol / Segunda División El central de la Deportiva, que viajó tras dar negativo pero debía pasar otro test en Ponferrada, se ejercitó este miércoles en solitario y el jueves ya con sus compañeros
Entre la convocatoria con su selección sub’21 y el positivo por coronavirus que dio mientras estaba con ella, la Ponferradina no ha podido contar con el que debería ser el referente de su defensa, Alexandru Pascanu, durante las últimas cuatro jornadas.

El hecho de que pillara con dos jornadas entre semana provocó que 15 días de baja médica se tradujeran en tres choques ausentes por ella, que podrían haber sido cuatro de no haberse suspendido el partido frente al Alcorcón.

Sin embargo, por fin Pascanu tiene el alta y ya vuelve a entrenar con el grupo, pudiendo jugar el domingo frente al Sabadell si Bolo considera que físicamente está listo para ello.

El jugador rumano, que esperó a dar negativo en su país antes de desplazarse de nuevo a España, debía pasar otra PCR ya en Ponferrada y bajo los controles de La Liga antes de poder reincorporarse al trabajo.

Una vez que también dio negativo en ella eso se ha hecho realidad y, tras ejercitarse ya de forma individual mientras el equipo estaba en Barcelona para medirse al Español, este jueves ha sido uno más entre sus compañeros.
Volver arriba
Newsletter