Publicidad
Parque temático del abandono

Parque temático del abandono

A LA CONTRA IR

Ampliar imagen
| 07/04/2021 A A
Imprimir
Parque temático del abandono
Hace unos días murió Ángel y su cuadra, pajar y casa de Villadepán aprueba todas las oposiciones a ir convirtiéndose, poco a poco, en un parque temático del abandono, un centro de interpretación de la nada.

Hace unos días falleció Angelina en Casasuertes, el pueblo al que se había aferrado, el suyo, y en el futuro se tendrá que ir Antonino, su marido, pues los dos juntos soportaban y disfrutaban allí del invierno, el sol, el ganado, la nieve y la vida. Pero él solo... Los hijos ya insistían en que se fueran los dos, ellos resistieron, pero...

Y Casasuertes irá teniendo, poco a poco, nuevos centros de interpretación de la nada, parques temáticos de la nada.

No son dos nombres más significativos que otros los de Villadepán y Casasuertes. Son los dos últimos que han dado el salto a las noticias pero es el pan nuestro de cada día, es el lugar donde desembocan los ríos del olvido, los discursos del cómprate un piso y vete a la ciudad cuyo contenido sólo escondía un misterio, querían venderte el piso. Ya te lo han vendido y ahora estás prisionero del gasto realizado.

Y crecen y se multiplican estas imágenes, junto a las rutas de montaña se deberían publicar las rutas de las ortigas y las casas en ruinas.
Volver arriba
Newsletter