Publicidad
Paris y Amo comparten lesión y apuntan a perderse la visita del Albacete

Paris y Amo comparten lesión y apuntan a perderse la visita del Albacete

DEPORTES IR

Ampliar imagen
J. A. | 05/05/2021 A A
Imprimir
Paris y Amo comparten lesión y apuntan a perderse la visita del Albacete
Fútbol / Segunda División Los dos zagueros, que se tuvieron que retirar del partido en Las Palmas, sufren un problema muscular en el bíceps femoral
La Sociedad Deportiva Ponferradina compartió este miércoles el parte médico de los jugadores lesionados durante el partido del pasado domingo en Las Palmas de Gran Canaria, Paris Adot y José María Amo, dándose la circunstancia de que, a pesar de ser en piernas distintas, ambos comparten el mismo problema muscular en el bíceps femoral.

Una lesión que, sin ser de mucha gravedad, apunta a apartarles de manera prácticamente segura del partido del sábado ante el Albacete (18:15 horas) e incluso de la visita al Castellón de la siguiente jornada.

Paris ni siquiera pudo llegar al descanso del encuentro que saldó con derrota berciana en el estadio de Gran Canaria teniendo que ser sustituido en el minuto 41 por Iván Rodríguez, jugador que previsiblemente le sustituirá en el once inicial ante el colista. Por su parte, José María Amo se tenía que retirar en el minuto 74 y a priori sería Adri Castellano el jugador que le sustituiría en el once de la próxima jornada.

Dos jugadores importantes para Jon Pérez Bolo, que venían siendo titulares las últimas jornadas y que no podrán estar los próximos partidos. Con el que sí espera poder contar y sobre el que el club no ha emitido parte médico es con Yuri de Souza, que tampoco pudo jugar en Las Palmas y de hecho no entró en la convocatoria si bien sí viajó ya que sus dolencias podían haberle permitido participar en caso de necesidad, habiendo sido siempre la máxima del técnico blanquiazul la de no forzar, más aún con un jugador de la importancia del brasileño.
Volver arriba
Newsletter