Publicidad
Paris: "Queremos darle una alegría a la gente que viene a El Toralín"

Paris: "Queremos darle una alegría a la gente que viene a El Toralín"

DEPORTES IR

Paris, durante el partido ante el Burgos. | SDP Ampliar imagen Paris, durante el partido ante el Burgos. | SDP
J. A. | 17/11/2021 A A
Imprimir
Paris: "Queremos darle una alegría a la gente que viene a El Toralín"
Fútbol / Segunda División El lateral reconoce que los 4 partidos que lleva el equipo sin ganar en casa "son ya muchos" y asegura que pese a la derrota en Burgos "las sensaciones no son malas"
La Sociedad Deportiva Ponferradina sumó este miércoles una nueva sesión de entrenamiento pensando en la visita del Sporting de Gijón (domingo, 20:30 horas), para la que está prácticamente descartado Pascanu, son duda Ríos Reina y Becerra y aún tiene que incorporarse al grupo Amir tras estar con su selección.

Por la sala de prensa pasó Paris Adot, que reconoció que los cuatro partidos que suma el conjunto blanquiazul sin ganar en El Toralín «es ya mucho tiempo», algo de lo que aseguró la plantilla «es consciente y trabajamos para volver a ganar, por un lado para sumar tres puntos y por otro para darle una alegría a la afición, que cuando venga aquí a animar al equipo salga contenta y que se identifiquen con el equipo». Precisamente sobre la afición señaló que el equipo «está muy agradecido a toda la afición, tanto a la que se desplaza como a los que a lo mejor querrían pero no pueden hacerlo, son importantísimos para nosotros, para hacer una buena liga y les necesitamos».

En Burgos lo intentamos de todas las formas, pero no tuvimos fortuna, quizás ellos salieron mejorAseguró el lateral haber borrado ya lo que ocurrió en Burgos, dejando claro que «ganando o perdiendo tienes que cambiar el chip rápido y pensar en lo siguiente, porque el fútbol es lo que tiene, tienes que cambiar la mentalidad y pensar en el siguiente rival». De hecho, aseguró que pese a la derrota, «las sensaciones no son malas, nos pusimos por detrás muy pronto y no tuvimos fortuna, dimos 3 palos, nos anularon un gol y tuvimos varias ocasiones, lo intentamos, pero no lo conseguimos». Reconoció Paris que el Burgos «seguramente salieron mejor al campo, estuvieron fuertes y cogieron varias jugadas seguidas que les permitió atacarnos más veces y nos metieron un poco atrás a base de segundas jugadas».

Sobre el Sporting, señaló el navarro que la ausencia de Djurdjevic «ya la tuvieron el año pasado, llegó otro y nos metió dos goles», y reconoció que el hecho de que los asturianos no estén pasando por un buen momento «les puede hacer más peligrosos, las malas rachas en algún momento se tendrán que cortar».
Volver arriba
Newsletter