Publicidad
Paris: "Hay que luchar por el ‘playoff’ pero sin obsesionarse"

Paris: "Hay que luchar por el ‘playoff’ pero sin obsesionarse"

DEPORTES IR

Paris festeja su gol ante el Lugo con Yuri. | LALIGA Ampliar imagen Paris festeja su gol ante el Lugo con Yuri. | LALIGA
J. C. | 26/04/2021 A A
Imprimir
Paris: "Hay que luchar por el ‘playoff’ pero sin obsesionarse"
Fútbol / Segunda División El lateral de la Deportiva cree que "hay que seguir igual y sin volverse loco", pero resalta que "no tenemos nada que perder"
Con la permanencia ya asegurada a falta de seis jornadas para que termine la liga, la Deportiva mira sin complejos hacia un ‘playoff’ de ascenso que tienen a tiro de 4 puntos.

Lo reconocía el lateral derecho Paris Adot, que apuntaba que «el primer objetivo está cumplido, pero ahora sin volvernos locos tendremos que seguir igual. Vamos a luchar lo máximo posible por el ‘playoff’ o por quedar en la mejor posición posible. Debemos hacerlo sin obsesionarnos, pero no tenemos nada que perder».

El calendario de la Deportiva invita también a soñar con ello, pues les resta por jugar ante un Las Palmas en tierra de nadie, tres equipos de abajo como Albacete, Castellón y Sabadell, y unos Espanyol y Mallorca que podrían estar ya matemáticamente ascendidos cuando les toque jugar en El Toralín.

Sin embargo, Paris rechazaba esa posible mayor sencillez, apuntando que «si hay alguien en este país que me diga un partido fácil en Segunda me lo traes. El calendario puede tener detalles, pero a nadie le vas a ganar de forma sencilla».

De momento la próxima cita será en Las Palmas, donde les espera «un equipo que juega muy bien, mete muchos goles, es ofensivo y tiene criterio con el balón».

Además Paris, que reconocía que en su tanto ante el Lugo «pensé que lo normal es que cortaran el balón los defensas, pero no me paré, seguí la jugada y cuando vi que el balón iba hacia atrás apreté y llegué antes que los defensas y el portero que había salido. Fue cosa de acompañar la jugada y tener la fortuna de que cayera allí».

Por último, sobre la temporada de un Yuri que volvió a ver puerta en ese choque ante la escuadra lucense, afirmaba que «si ves históricamente todo lo que ha hecho cómo te va a sorprender... Sabes que te va a meter muchos goles durante toda la campaña y el segundo tanto lo mete él solo, ahí están las cifras que tiene año tras año».
Volver arriba
Newsletter