Publicidad
Paris: "Es una locura hablar de Primera, lo importante es llegar a 50 puntos"

Paris: "Es una locura hablar de Primera, lo importante es llegar a 50 puntos"

DEPORTES IR

Yuri le limpia la bota a Paris tras su gol. | LALIGA Ampliar imagen Yuri le limpia la bota a Paris tras su gol. | LALIGA
J. C. | 13/09/2021 A A
Imprimir
Paris: "Es una locura hablar de Primera, lo importante es llegar a 50 puntos"
Fútbol / Segunda División El lateral de la Deportiva, que marcó el gol ante el Almería, señala que "en la primera parte se me desencajó el hombro, que me lo mete el doctor pero pintaba mal"
Fue el indiscutible protagonista del triunfo de la Ponferradina frente al Almería. Porque no es un goleador, de hecho el año pasado hizo dos tantos y en las cinco últimas campañas lleva siete, pero ante los andaluces anotó por partida doble. El primero, se lo anuló el árbitro tras consular al VAR. Pero el segundo subió al marcador y acabó valiendo tres puntos.

Es el lateral derecho Paris Adot, que ponía un broche perfecto a un partido que le estaba dando hasta entonces más disgustos que otra cosa. Para empezar porque, en la primera parte, reconoce que «se me desencaja el hombro, que me lo mete el doctor pero parecía que pintaba mal, que no podía seguir bien».

Después, con ese tanto anulado del que se mostraba muy crítico, puesto que «en el partido no vi bien la jugada, no te das cuenta de lo que ha pasado, pero es que ahora todavía sigo sin entender por qué nos lo anulan. No veo nada claro para que entre el VAR, no lo entiendo y no sé cuál es el procedimiento que siguieron para ello, aunque por suerte se ha quedado en anécdota».

«Sigo sin entender por qué me anulan el primer gol. El 95% de nuestros triunfos son por trabajo y compromiso» Pero al final, todo quedó oculto por ese golazo, logrado además con una zurda que no es su pierna buena, pero con la que revelaba que practica de forma habitual: «Me gusta jugar siempre con las dos entrenando: para los tiros, las ruedas de pase, los pases largos, las conducciones... Te puede salir mejor o peor, pero intento utilizar la izquierda más a menudo y mira, igual da sus frutos».

Eso sí, aunque el triunfo suponga haber sacado 12 puntos de 15 posibles y devuelva a la Deportiva a puestos de ascenso directo, Paris pedía prudencia y dejaba claro que «me parece una locura hablar de Primera en la jornada 5, lo importante es llegar a 50 o 51 puntos, y a partir de ahí lo que que el equipo dé, pero quedan tantos puntos que no hay que pensar en otra cosa».

«Tenía ganas de jugar en casa de verdad, el ambiente que se vive aquí nos encanta e influye en el resultado» «El 95 % de los partidos que hacemos buenos o ganamos son con trabajo y compromiso, luego te lo pueden decidir detalles como una individualidad de Yuri o un tiro de Naranjo, pero sin lo otro no conseguiríamos nada», añadía Paris, que ponía en valor que «ante una de los mejores plantillas de Segunda, sobre todo en la parcela ofensiva, en la segunda parte casi no te llegan».

Gran rendimiento en el que era además el primer partido como titular este año para el lateral, que la campaña pasada lo había sido en 31 de los 42 encuentros, y que consideraba que es fruto «de que hay una plantilla muy competitiva en la que no se nota quién entra y quién sale y todos tendremos oportunidades».

«Tenía ganas de jugar en casa de verdad, no conocía lo que era jugar con nuestra gente. Venía aquí de rival pero no es lo mismo y estamos encantados con el ambiente que se vive aquí y que influye en el resultado», añadía por último sobre la importancia de la afición de un Toralín tras jugar siempre a puerta cerrada la campaña pasada.
Volver arriba
Newsletter