Publicidad
Paris Adot: "En cuanto vi salir el balón pensé que iba para dentro"

Paris Adot: "En cuanto vi salir el balón pensé que iba para dentro"

DEPORTES IR

Paris celebra su gol ante el Rayo Vallecano. | LA LIGA Ampliar imagen Paris celebra su gol ante el Rayo Vallecano. | LA LIGA
J. A. | 28/09/2020 A A
Imprimir
Paris Adot: "En cuanto vi salir el balón pensé que iba para dentro"
Fútbol / Segunda División El lateral celebra su primer gol en Segunda "sacándose una espina" tras la ocasión fallada en Albacete
Uno de los protagonistas del triunfo de la Deportiva ante el Rayo fue sin duda Paris Adot, que con un golazo hizo el 2-0 ante el equipo vallecano, su primero en Segunda División.

«En Segunda B sí que había metido bastantes más y la verdad es que estoy muy contento porque me he quitado la espinita del otro día en Albacete, que tengo una clara y la mando arriba», señaló el navarro, que reconoció que «en cuanto vi salir el balón pensé que si iba donde quería iba para dentro, no todos los días se meten goles así, pero hay que intentarlo y de vez en cuando sale bien».

Un gol que redondeó una gran actuación señalando Paris que «del primero al último estuvimos muy comprometidos, juntos, sabíamos que el Rayo te domina, que tiene mucha posesión y te mete atrás, pero prácticamente no nos hicieron peligro en todo el partido, es algo muy positivo y es para estar orgullosos de todo, desde el delantero al portero, es la línea a seguir».

Paris afirmó sentirse «encantado con el club, con los compañeros, con la ciudad, desde el primer momento me he encontrado como en casa, estoy encantado con la dinámica del equipo». Además, regresará este fin de semana a Miranda de Ebro, donde pasó dos temporadas, un lugar «donde tengo grandes recuerdos, estuve muy a gusto y le cogí mucho cariño al campo y a la ciudad».

Piensa por supuesto el lateral en clave Ponferradina, señalando que la clave tras el inicio «es la paciencia, en el fútbol la gente se vuelve un poco loca, el día que pierdes no vales para nada y cuando ganas eres Dios, hay que tener los pies en el suelo, tener la mayor regularidad posible, esta categoría es muy larga, estamos haciendo un buen trabajo y la afición sabe que lo vamos a dar todo en cada partido sabiendo que no se puede ganar siempre».
Volver arriba
Newsletter