Publicidad
Papá Noel cambia el cuento de La Nueva Crónica

Papá Noel cambia el cuento de La Nueva Crónica

ACTUALIDAD IR

F. Fernández | 24/12/2021 A A
Imprimir
Papá Noel cambia el cuento de La Nueva Crónica
Navidad En este periódico volvemos a sembrar la planta de los sueños para el 2022 para desearte nuestros mejores deseos y un próspero año repleto de buenas noticias
Magia es la palabra de la Navidad. Magia que se repite cada año. Igual que todos soñamos que vamos a ser el que sale en la tele con el billete premiado y luego no se hace realidad, cada año soñamos que la Navidad va a hacer magia frente a los malos sentimientos, las penas y los dolores que nos acechan… y muchas veces es verdad porque si no lo sueñas no lo intentas.

Y algo tienen estos días que te llevan a intentarlo otra vez. Cántalo otra vez, Sam; vuelve a escuchar el villancico de la esperanza, pon de tu parte el abrazo de la generosidad que nace de la magia de la Navidad y… vamos con ello.

En La Nueva Crónica volvemos a sembrar la planta de los sueños para el 2022, y hemos puesto a regarla a políticos, a periodistas, a músicos y artistas, a civiles y militares, a obrerucos y empresarios, a labrantines y tenderos, escritores y lectores, activos y jubilados, paisanos y leonesas… todos han querido, a todos les había tocado la varita de la magia de la Navidad y entre todos vamos a revertir una portada teñida de negros augurios por una puerta de entrada a los coloristas sueños de estos leoneses que tantas veces han sabido sembrar esta tierra de plantas color de esperanza, hacer realidad el cuento.

Feliz Navidad.
Volver arriba
Newsletter