Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

‘Panorama desde la muralla’ vuelve a Astorga

‘Panorama desde la muralla’ vuelve a Astorga

LNC VERANO IR

El periodista Diego Carcedo intervendrá el último día de mayo. | ABC.ES Ampliar imagen El periodista Diego Carcedo intervendrá el último día de mayo. | ABC.ES
Patricia Ferrero | 30/03/2019 A A
Imprimir
‘Panorama desde la muralla’ vuelve a Astorga
Comunicación El ciclo contará con la participación de tres profesionales del periodismo y la comunicación: Tacho de la Calle, Diego Carcedo y Juan Carlos Azcue. La iniciativa arranca el próximo día 5, a las ocho de la tarde en la Casa Panero de la ciudad maragata
El periodismo y la comunicación harán, una vez más, acto de presencia en Astorga con un nuevo ciclo de ‘Panorama desde la muralla’ ; una propuesta coordinada por el periodista Max Alonso –en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento maragato, que contará con la Casa Panero como escenario. Los tres protagonistas de este nuevo ciclo estarán especializados en el periodismo de guerra, aunque su trayectoria difiere en cuanto al formato en el que se han especializado.

‘Panorama desde la muralla’ dará comienzo el próximo día 5 de abril con la participación del director, realizador y miembro de la Junta Directiva de la Academia de Televisión extremeño, Tacho de la Calle; un profesional que ha pasado por prácticamente todas las cadenas televisivas desempeñando trabajos de cámara, realización, guión..., ya desde finales de los años 60.

Recogerá el testigo Diego Carcedo, corresponsal para TVE en la década de los 80 y después director de Informativos de esta misma cadena, así como también dirigió   Radio Nacional de España en 1991. La cita con Carcedo será el 31 de mayo.

Asimismo, cerrará el ciclo cultural Juan Carlos Azcue, que narrará sus vivencias como corresponsal para TVE y ABC . Su intervención será ya pasado el periodo estival, como viene siendo habitual. Concretamente será el día 26 de septiembre.

Mencionar que todas las citas de ‘Panorama desde la muralla’ serán a partir de las ocho de la tarde. El acceso será libre hasta completar el aforo de la sala de la Casa Panero.
Volver arriba
Newsletter