Publicidad
Padres o niños, ¿quiénes son más responsables en la vuelta al 'cole'?

Padres o niños, ¿quiénes son más responsables en la vuelta al 'cole'?

ACTUALIDAD IR

Imágenes del Colegio San Claudio en el primer día de vuelta a las aulas. | L.N.C. Ampliar imagen Imágenes del Colegio San Claudio en el primer día de vuelta a las aulas. | L.N.C.
L.N.C. | 09/09/2020 A A
Imprimir
Padres o niños, ¿quiénes son más responsables en la vuelta al 'cole'?
Educación Las aglomeraciones en la entrada de varios colegios, dan paso al orden y cumplimiento de las distancias en el interior
Los niños y niñas leoneses han vuelto este miércoles a las clases, después de cerca de medio año con los centros educativos cerrados a la actividad presencial. Un regreso a las aulas marcado por estrictos protocolos para evitar contagios de Covid-19 entre la comunidad educativa. Sin embargo, en este primer día, en algunos colegios se han registrado aglomeraciones a primera hora de la mañana.

Este ha sido el caso, por ejemplo, del Colegio San Claudio de León. Los padres y madres se aglomeraron a las puertas del recinto, mientras que en el patio sus hijos cumplían estrictamente con el distanciamiento. Estas primeras concentraciones de las familias, llegan en la misma semana en la que el centro había organizado una sesión informativa para padres con le objetivo de regular las entradas escalonadas a las instalaciones.
Volver arriba
Newsletter