Publicidad
Pablo Rodríguez y La Venatoria buscan brillar en el Nacional

Pablo Rodríguez y La Venatoria buscan brillar en el Nacional

DEPORTES IR

El nadador de La Venatoria, Pablo Rodríguez. Ampliar imagen El nadador de La Venatoria, Pablo Rodríguez.
L.N.C. | 01/03/2022 A A
Imprimir
Pablo Rodríguez y La Venatoria buscan brillar en el Nacional
Natación El nadador vuelve a las piscinas tras el oro en los 200 braza del Open Internacional de Castilla y León / Ha conseguido siete marcas mínimas
Pablo Rodríguez, de la Sociedad Deportiva La Venatoria, volverá a la competición en el Campeonato de España de Natación Adaptada que se celebrará en Castellón este fin de semana, su primera gran pruebas desde el oro que consiguió en el Open Internacional de Castilla y León.

Y llega en plena forma. Pablo aterrizará en la cita, después de haber descartado tres pruebas, tras conseguir siete mínimas, lo que le convierte en uno de los rivales a tener en cuenta.

Y es que Pablo está recogiendo ahora los frutos de haberse esforzado durante toda su vida. Su pasión por las piscinas empezó muy pronto, tal y como recuerdan desde la Escuela de Natación de la Venatoria, y gracias a su «trabajo y esfuerzo» ha asegurado su presencia en el Campeonato de España de Natación Adaptada por segundo año consecutivo.

Será una prueba aún marcada por la pandemia mundial. Todos los nadadores, así como sus técnicos, árbitros y organizadores del evento, accederán a la instalación tras haber superado una prueba de antígenos. Además, se implementarán medidas sanitarias como la no asistencia de público o el sentido único de circulación para evitar contagios por coronavirus.

Pese a las restricciones, La Venatoria ha hecho un esfuerzo para que Pablo pueda acudir a la cita, ya que existe la convicción de que «el deporte es parte de la solución a este problema».

En este momento el club cuenta con 70 licencias federativas y está realizando una gran temporada en todas las categorías en las que está compitiendo en la actualidad.
Volver arriba
Newsletter