Publicidad
Pablo Casado: "Impulsaremos los proyectos clave para León cuando el PP vuelva al Gobierno"

Pablo Casado: "Impulsaremos los proyectos clave para León cuando el PP vuelva al Gobierno"

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
Miriam Badiola (Ical) | 16/01/2022 A A
Imprimir
Pablo Casado: "Impulsaremos los proyectos clave para León cuando el PP vuelva al Gobierno"
Política El presidente del PP compromete su apoyo a la autovía Ponferrada-Orense, el AVE a Asturias, el Corredor Atlántico, el Palacio de Congresos y la segunda fase de San Marcos
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se comprometió este domingo a impulsar proyectos “clave” para la provincia de León en cuanto llegue a la Presidencia del Gobierno. Entre ellos, se refirió a la autovía Ponferrada-Orense, el Corredor Atlántico, la culminación de la Alta Velocidad con Asturias, el fin de la obras del Palacio de Congresos o la segunda fase del Parador de San Marcos.

“No necesitamos visitadores de izquierda caviar en Falcon o en helicóptero que vengan a decir lo que hay que hacer en esta tierra en la que Pedro Sánchez pierde un escaño”, enfatizó Pablo Casado, quien se refirió a Alfonso Fernández Mañueco y el Partido Popular como “la fuera tranquila que se viste por los pies y cumple lo que promete”, así como la que “dice lo que piensa y piensa lo que dice” con “sensatez, seriedad, solvencia y humildad”.

Durante la clausura del XIV Congreso del PPCyL, Casado destacó la “gran carrera política” de Alfonso Fernández Mañueco que “ha culminado” llegando a la Presidencia de la Junta de Castilla y León donde “ha tirado de principios” y tiene “a una sociedad deseosa de seguir bien representados” y que “quiere escuchar propuestas en positivo y no insultos”.

Una sociedad, la de Castilla y León, que “no tiene gente que maltrata a los animales, pero que es maltratada por las políticas de Pedro Sánchez”, según lamentó el presidente del Partido Popular.
Volver arriba
Newsletter