Publicidad
Otros cinco pasos peatonales de versos en Ponferrada

Otros cinco pasos peatonales de versos en Ponferrada

EL BIERZO IR

Uno de los pasos peatonales poetizado en Ponferrada. | M.I. Ampliar imagen Uno de los pasos peatonales poetizado en Ponferrada. | M.I.
M.I. | 27/09/2020 A A
Imprimir
Otros cinco pasos peatonales de versos en Ponferrada
Cultura Culmina el proyecto de "poetización" de la ciudad sumándolos a los 15 anteriores, todos de autores bercianos contemporáneos, una idea de Ruy Vega
El área de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, junto con el promotor del proyecto, el escritor Ruy Vega finaliza la “Poetización de Ponferrada” rotulando los últimos cinco pasos de cebra de la ciudad, que ha seleccionado entre 161 aportaciones ciudadanas.

Las 5 frases que se unirán a las 15 anteriores de autores bercianos contemporáneos que ya se han rotulado son: “¿Y si sonríes a la primera persona que te cruces?” (Miguel Angel Fernández Sancho). “Si mis pies volaran mi corazón sería libre” (Munilla Saavedra). “El asfalto y el cielo son dos límites entre la realidad y los sueños” (Sergio y Carmen-Profesor10deMates). “Hay distancias que no borran los recuerdos” (Edith-Poecantisa) y “La ciudad del puente: Resiste al paso del tiempo. Resiste al pasado. Resiste” (Álvaro Caboalles).
Volver arriba
Newsletter