Publicidad
Otro viernes negro: 323 positivos y siete muertos

Otro viernes negro: 323 positivos y siete muertos

ACTUALIDAD IR

S.J. | 30/10/2020 A A
Imprimir
Otro viernes negro: 323 positivos y siete muertos
Sanidad AMPLIACIÓN | La provincia de León contabiliza seis brotes activos más y 21 altas
La cifra de casos detectados de Covid-19 en la provincia de León se ha vuelto a incrementar este viernes al contabilizarse 323 PCR y test de antígenos positivos, todos ellos de personas asintomáticas. A ello se une que se han sumado otros siete fallecidos en los hospitales de la provincia, según ha notificado la Junta de Castilla y León

Hasta el momento son 13.969 los casos detectados en la provincia, verificados con 13.005 pruebas diagnósticas de infección activa. Además, se han sumado seis brotes activos más respecto al jueves, y son en total 26, con 353 contagiados vinculados a estos focos. El aspecto esperanzador es que se han dado este viernes 31 altas entre los dos centros sanitarios, por lo que suman en total 2.354 desde marzo. 

En cuanto a las residencias de mayores, hay que destacar que se ha notificado un fallecido, por lo que suman en total en estos centros 318 desde el inicio de la pandemia, además de otros 190 en los que no se confirmó el Covid-19 pero que tenían síntomas compatibles con la enfermedad. Además, permanecen aisladas cuatro personas con signos del coronavirus, y otras 349 por precaución. 
Volver arriba
Newsletter