Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Otra multitudinaria espicha de Industriales para los universitarios

Otra multitudinaria espicha de Industriales para los universitarios

ACTUALIDAD IR

La fiesta y el buen ambiente volvieron a ser la tónica general. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen La fiesta y el buen ambiente volvieron a ser la tónica general. | SAÚL ARÉN
L.N.C. | 14/03/2019 A A
Imprimir
Otra multitudinaria espicha de Industriales para los universitarios
Universidad Miles de jóvenes se reunieron un año más para celebrar unas patronales que suelen dejar una ‘resaca’ en forma de basura en las inmediaciones del campus
Los jóvenes leoneses vivieron durante la tarde de este jueves una nueva edición de la popular espicha de Industriales. El buen tiempo se unió a las ganas de fiesta para volver a hacer una multitudinaria celebración a la que también asistieron numerosos grupos de universitarios de otras provincias.

El ‘macrobotellón’ de Industriales es una de las fechas marcadas en rojo en el apartado festivo por los universitarios del campus de Vegazana puesto que es, sin lugar a dudas, la espicha más multitudinaria de todas. Miles de jóvenes se reunieron un año más para celebrar unas patronales que suelen dejar una ‘resaca’ en forma de basura en las inmediaciones del campus universitario leonés.
Volver arriba  Volver arriba
Newsletter