Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Otra lesión en la zaga, una nueva ocasión para Víctor

Otra lesión en la zaga, una nueva ocasión para Víctor

DEPORTES IR

Javi Jiménez evita una entrada durante el derbi. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Javi Jiménez evita una entrada durante el derbi. | MAURICIO PEÑA
Jesús Coca Aguilera | 12/04/2019 A A
Imprimir
Otra lesión en la zaga, una nueva ocasión para Víctor
Fútbol / Segunda División B Javi Jiménez, con una lesión muscular, no se entrenó este viernes en la Cultural y es seria duda para Burgos, donde podría repetir sólo Vázquez de la defensa del derbi
De la defensa que, con todos los jugadores de esa zona disponibles, utilizó José Manuel Aira de inicio en el derbi frente a la Ponferradina, únicamente Pablo Vázquez podría estar disponible para el partido de este domingo frente al Burgos.

Se le acumulan los problemas al técnico en la zaga, puesto que a las ausencias ya sabidas del capitán Iván González (que debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones) y del lateral derecho Saúl (que estará un mes KO debido a la rotura fibrilar sufrida ante la escuadra berciana), se le unirá salvo sorpresa de última hora la del lateral izquierdo Javi Jiménez, que sufrió un problema muscular en su pierna izquierda en el entrenamiento del miércoles y no se ha podido entrenar ni el jueves ni el viernes con el resto de la plantilla.

«Ha evolucionado bien, pero creíamos que era mejor que trabajara aparte, este sábado en principio no creo que tenga problemas para hacer la sesión, si está en plenas condiciones bien y si no actuará otro jugador», señalaba un José Manuel Aira siempre prudente antes de descartar un jugador.

Sería un duro golpe para el técnico berciano, que ha convertido a Jiménez en titular indiscutible desde su llegada en el mercado invernal, pues tras jugar ya unos minutos frente al Atlético B a los pocos días de llegar a León, ha salido de inicio de forma consecutiva en los siguientes nueve encuentros.

Sin embargo, lo que sí supondría es una nueva ocasión para el leonés Víctor Díaz, que lleva más de dos meses sin jugar ni un solo minuto, desde aquel partido frente al filial colchonero el 3 de febrero.

Tras empezar jugando con Víctor Cea pero caerse del once ante el cambio de esquema, Víctor también comenzó disputando como titular los seis primeros encuentros con Aira al frente, pero tras la llegada de Jiménez se vio relegado al ostracismo y en total, tras ser indiscutible el año pasado en Segunda, ha jugado este año únicamente 18 encuentros para un total de 1.247 minutos.

Si nada cambia en las últimas horas, tendrá una dura prueba junto a San Emeterio y seguramente Vicente para demostrar mañana su valía.
Volver arriba
Newsletter