Publicidad
Otra década prodigiosa en Espacio Vías

Otra década prodigiosa en Espacio Vías

CULTURAS IR

La banda tributo valenciana Green Covers, que este jueves acude a Espacio Vías con su repertorio de los 80. | IRIS SOLER Ampliar imagen La banda tributo valenciana Green Covers, que este jueves acude a Espacio Vías con su repertorio de los 80. | IRIS SOLER
J.R. | 17/01/2020 A A
Imprimir
Otra década prodigiosa en Espacio Vías
Música Green Covers, la banda tributo valenciana regresa un año después a la capital leonesa con un repaso por los éxitos de tres grandes bandas británicas de los años ochenta, como son Depeche Mode, The Cure y U2, en un concierto para nostálgicos que tendrá como marco Espacio Vías
El fenómeno de las bandas tributo regresa este viernes a la capital leonesa con la presencia en Espacio Vías (apertura de puertas a las 21:00 horas y entradas a 20 euros en taquilla) de la banda valenciana Green Covers, enfocada a los géneros rock, indie, pop británico y alternativo, que actualmente se encuentra de gira con los tributos a Muse, Coldplay & Placebo y el Green Covers 80’s que incluye a los grupos Depeche Mode, The Cure y U2, siendo precisamente esta última propuesta con la que acuden a la capital leonesa.

Cabe recordar que Green Covers actúo hace un año en El Gran Café, entonces con su espectáculo de homenaje a las bandas británicas de la década de los noventa, Muse y Coldplay, optando en esta ocasión por revivir los sonidos de los 80 a través de los repertorios de grupos como Depeche Mode, The Cure y U2.

De los conciertos que protagoniza la banda tributo valenciana cabe destacar su enorme respeto a las formaciones que son objeto de homenaje con una interpretación extremadamente fiel de sus éxitos más reconocidos, algo que siempre demanda el público que asiste a este tipo de conciertos. Quienes ya ha podido ver la gira de Green Covers con el homenaje a Muse revelan el cuidado que la banda presta a los detalles para crear un ambiente propicio, a lo que se une en este caso el razonable parecido físico que Santi Coma tiene con Matthew Bellamy. Una experiencia que se repite igualmente en el caso del homenaje a Coldplay con una interpretación muy fiel de los éxitos de la formación liderada por Chris Martin.

Con relación a su propuesta actual, Green Covers 80’s (Depeche Mode, The Cure y U2), los afortunados que han podido ver el espectáculo hablan de la solvencia de la formación a la hora de enfrentarse a los éxitos de U2 y Depeche Mode y en menor medida a los de The Cure. No obstante, estamos ante una de las formaciones con mejor predicamento de las que se dedican a honrar a las grandes bandas de pop y rock británicas de los 80 y 90.
Volver arriba
Newsletter