Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Óscar Puente se enzarza ahora con La Sexta: "Asco y vergüenza"

Óscar Puente se enzarza ahora con La Sexta: "Asco y vergüenza"

CYL IR

Ampliar imagen
ABC.es | 20/09/2019 A A
Imprimir
Óscar Puente se enzarza ahora con La Sexta: "Asco y vergüenza"
Política El alcalde de Valladolid se hizo eco de la polémica imagen de Rivera e Iglesias en la cafetería del Congreso y 'Más vale tarde' le atribuyó la autoría
La polémica que ha suscitado la imagen de Albert Rivera y Pablo Iglesias conversando en la cafetería del Congreso continúa trayendo cola. La última que se ha levantado ha tenido como protagonistas al edil de Valladolid, Óscar Puente, y al programa de La Sexta 'Más vale tarde'. El espacio de las tardes de Atresmedia difundió la mencionada instantánea, acusando al alcalde de ser el responsable de la misma, algo que no es cierto.

«¡La que se ha liado por esta foto de Pablo Iglesias y Albert Rivera en la cafetería del Congreso, una de las zonas done no pueden entrar las cámaras, donde hay un veto para tomar imágenes. Pero es que la ha difundido un socialista, el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, que es portavoz de la Ejecutiva Federal», dijo Mamen Mendizábal en 'Más vale tarde' mientras daba paso a su reportero apostado en el Congreso de los Diputados

Aunque la presentadora dijo que el alcalde había difundido la imagen, los rótulos sobreimpresionados en pantalla anunciaban que era el autor de la instantánea: «Óscar Puente, alcalde de Valladolid (PSOE), fotografía a Rivera e Iglesias hablando y los insulta», rezaba el rótulo de «Más vale tarde». Lo que verdaderamente sucedió fue que el líder local encontró el vídeo en las redes sociales, y se hizo eco de una captura de pantalla y la publicó.

El rótulo que estuvo presente en televisión fue denunciado por Puente a través de las redes sociales: «Hay manipuladores de cuarta. Y luego están estos. Yo no he hecho ninguna foto. Ni siquiera soy diputado. Asco y vergüenza», dijo a través de las redes sociales.

De igual forma, la periodista Elisa Beni quiso contestar al mensaje del alcalde, preguntándole de forma directa que desvelara el nombre del autor del mencionado vídeo. Sin embargo, ante el desconocimiento de la respuesta, afirmó que «esa foto estaba colgada en redes mucho antes de que la subiese yo. Si trabajaseis más y le dieseis menos a la lengua sin informaros previamente lo sabríais. No tenéis el más mínimo rigor», dijo a La Sexta.
Volver arriba
Newsletter