Publicidad
Oscar Núñez repite como candidato del PP en Corullón

Oscar Núñez repite como candidato del PP en Corullón

EL BIERZO IR

Oscar Núñez Terrón, candidato del PP en Corullón. Ampliar imagen Oscar Núñez Terrón, candidato del PP en Corullón.
D. A. | 31/03/2015 A A
Imprimir
Oscar Núñez repite como candidato del PP en Corullón
Elecciones El actual concejal en el Ayuntamiento centra su programa electoral en la mejora de las infraestructuras y los accesos a las pedanías
El Partido Popular elige de nuevo a Oscar Núñez Terrón para encabezar la lista electoral el próximo 24 de mayo a la Alcaldía en Corullón. Núñez es en la actualidad concejal en el Ayuntamiento de esta localidad y, conocedor de la política municipal, defiende que la modernización de las infraestructuras es el «punto de partida» para dar un impulso económico al municipio.

En esta línea, el candidato popular apuesta en su programa electoral por la «prioridad» que, a su juicio, constituye mejorar los accesos a las pedanías de Corullón para atraer más visitantes a una zona que cuenta, en su opinión, «con numerosos recursos propios».

De igual forma, el candidato del Partido Popular apoya el turismo como una importante fuente económica, aunque opina que «la proyección turística de Corullón continúa siendo una asignatura pendiente».

Así, agrega, «el entorno natural y la calidad paisajística de la zona unidos a una buena gestión municipal, pueden ser una importante fuente de riqueza para el municipio y todos sus habitantes».

Oscar Núñez ocupa el cargo de concejal en Corullón desde el año 2007 y, según defiende en un comunicado, quiere ofrecer a los vecinos del municipio «una nueva alternativa de gobierno». Para ello, afirman los populares, «está ya trabajando en la elaboración de un proyecto a la medida de las necesidades reales de un municipio que cuenta con numerosas posibilidades».
Volver arriba
Newsletter