Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Ortiz: "Te vas con cara de tonto, pero tenemos que levantarnos"

DEPORTESIR

Ortiz conduce el balón durante el partido frente al Castilla. | IRENE RODRÍGUEZ / RADIO MARCA Ampliar imagen Ortiz conduce el balón durante el partido frente al Castilla. | IRENE RODRÍGUEZ / RADIO MARCA
Jesús Coca Aguilera | 11/02/2019 A A
Imprimir
Ortiz: "Te vas con cara de tonto, pero tenemos que levantarnos"
Fútbol / Segunda División B El extremo de la Cultural cree que el equipo "perdió la concentración", que los "despistes están saliendo caros" y que "no se debe poner ninguna excusa"
El extremo de la Cultural, Jorge Ortiz, aseguraba este lunes con respecto al empate frente al Castilla que «aun pasando las horas no me lo creo, es un día jodido pero hay que levantarse y sacar adelante esta semana».

Y es que el jugador aseguraba, tras empatar el filial con dos goles en el minuto 88 y el 96, que «era un partido que teníamos controlado durante 85 minutos, siendo superiores a un gran rival, pero en siete u ocho perdemos la concentración y nos vamos con esa cara de tonto y de no explicártelo».

«Tanto en este partido como en el del Atlético B defendemos muy bien y apenas te crean peligro, pero uno o dos despistes nos están costando caros, no es que defendamos mal», incidía Ortiz, que pese a todo considera que el equipo «tiene mucho carácter, en cuanto a actitud no le falta nada».

«En cuanto a carácter y actitud al equipo no le falta nada, no es una cuestión de que defendamos mal» El extremo, que jugó los 90 minutos, cree en cualquier caso que «de todo se puede aprender y si se vuelve a dar una situación así la afrontaremos de otra forma», pero dejaba claro que «no se pueden poner excusas, hay que hacer autocrítica», asegurando sobre la prolongación, que provocó que el empate madridista llegara en el minuto 96 tras haber añadido tres, que «si llega a dar siete más tenemos que mantener el resultado igual, es culpa de los que estamos sobre el campo».

Ortiz apuntaba también que «ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y no hay margen de error. Tenemos que sacarlo adelante, las sensaciones son muy buenas y hay que corregir esos despistes y desconcentración porque lo demás lo estamos haciendo bien».

Por último, el extremo alababa la actuación tras estrenarse como goleador de Dioni, que «nos va a dar mucho y confiamos muchísimo en él»; y apuntaba sobre el calendario más asequible que viene por delante que «debemos afrontar todos los partidos igual, si estamos al máximo nivel con eso será suficiente. Tenemos que conseguir una racha y encadenar por fin una serie de buenos partidos».
Volver arriba
Cerrar
Iniciales LNC

Editorial

Icono viñeta con el texto Lolo

La Viñeta

Silueta de la escultura La Negrilla

La Negrilla

Carta

A pie de calle