Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Miércoles, 24 de julio de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Oro para la mezcla de Mustache y La Tetera Azul en el Barcelona Beer Festival

Oro para la mezcla de Mustache y La Tetera Azul en el Barcelona Beer Festival

ACTUALIDAD IR

Imagen de la cerveza rosa que ganó el concurso. Ampliar imagen Imagen de la cerveza rosa que ganó el concurso.
L.N.C. | 19/03/2019 A A
Imprimir
Oro para la mezcla de Mustache y La Tetera Azul en el Barcelona Beer Festival
Agroalimentación La línea de la cerveza "rosa" al unirle las infusiones de frutas del bosque, quedó por encima de 1.110 variedades de 22 países
La marca cervecera Mustache ha conseguido el oro en el reconocido Festival internacional Barcelona Beer Festival. Se trata del certamen más importante del Sur de Europa que reconoce en su edición de 2019 la complejidad y el carácter singular de la variedad Mustache Rosa. En segundo y tercer puesto respectivamente, las conocidas Edge Brewing (Barcelona) y Il Birrificio di Cagliari (Italia).

 Tras examinar a ciegas 1.112 variedades de cerveza procedentes de 22 países y degustar más de 300 marcas nacionales e internacionales, 53 expertos mundiales otorgaron el primer puesto a una receta elaborada con infusión de frutos del bosque,
procedente de la colaboración que Mustache mantiene con la marca líder en el sector de infusiones premium, La Tetera Azul (Pharmadus).

Con ingredientes totalmente naturales y sin conservantes añadidos, según explica la marca en una nota de prensa, el carácter afrutado lo añade la infusión incorporada al final de la cocción. "Los toques ácidos de los frutos del bosque combinan a la perfección con los dulces de las maltas y los amargos del lúpulo, generando una cerveza de color rosado aconsejada para maridar con platos frescos al paladar como pastas, ensaladas o guacamoles".

Para Mustache, este reconocimiento llega en un momento de crecimiento exponencial. Tras cuatro años al alza, la marca cierra una ronda de inversión que se ha completado tras un ciclo de aceleración de startups foodtech
realizada en Madrid y organizada por Ebro Foods. Hasta la fecha, inversores de diferentes países han entrado en el accionariado, lo que permitirá a Mustache desarrollar un ambicioso plan estratégico para posicionarse en el mercado internacional y mantenerse en el nacional como una de las cervezas artesanas de referencia.
Volver arriba
Newsletter