Publicidad
Ordoño contará con tres quioscos destinados a la hostelería a final de año

Ordoño contará con tres quioscos destinados a la hostelería a final de año

ACTUALIDAD IR

Ampliar imagen
V.S.V. | 22/09/2021 A A
Imprimir
Ordoño contará con tres quioscos destinados a la hostelería a final de año
Municipal El alcalde de León ha confirmado que se trata de una medida ya contemplada en la última reforma acometida en la céntrica avenida
A raíz de la polémica surgida por una presunta privatización de suelo público en la Avenida Ordoño II de la capital leonesa para ser utilizada por bares, el alcalde del Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, ha respondido que se trata de una medida que ya venía contemplada en la última reforma acometida en la céntrica vía. De este modo, según los planes iniciales, se instalarán tres quioscos destinados a la hostelería "a finales de año o principios del que viene" a lo largo de la avenida, en una decisión que pretende ir a la manos con la peatonalización realizada.

La idea es que los pliegos sean aprobados por el Ayuntamiento de León en el mes de octubre y que se saque a licitación para intentar que estos quioscos entren en funcionamiento este mismo año. Este miércoles, partidos como Izquierda Unida criticaron esta decisión apuntando que "no solamente se está extrayendo beneficio del espacio público y peatonal, sino que se está haciendo para acoger tres bares cuando León ya tiene múltiples espacios dedicados a la hostelería".
Volver arriba
Newsletter