Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

'Onyx, los reyes del Grial' llegará a los cines el 22 de marzo

'Onyx, los reyes del Grial' llegará a los cines el 22 de marzo

CULTURAS IR

El director, Roberto Girault, durante la presentación en primicia en el Auditorio Ciudad de León. | ICAL Ampliar imagen El director, Roberto Girault, durante la presentación en primicia en el Auditorio Ciudad de León. | ICAL
L.N.C. | 20/03/2019 A A
Imprimir
'Onyx, los reyes del Grial' llegará a los cines el 22 de marzo
Cine La película se rodó en la provincia de León e Israel con más de 200 actores y extras
La película ‘Onyx, los reyes del Grial’, dirigida por Roberto Girault, y protagonizada por Jim Caviezel, Maria de Medeiros y Anthony Howell, llegará a los cines el próximo viernes, 22 de marzo.

El largometraje se filmó en localizaciones como la Catedral de León, la Basílica de San Isidoro, el Museo de San Isidoro, Carracedo y el Castillo Templario (Ponferrada) o Jerusalén (Israel), entre otros, con la participación de más de 200 actores y extras leoneses de entre un casting de casi 1000 personas que se presentaron. El rodaje duró cinco semanas en León y Ponferrada durante el mes de mayo y junio de 2017.

Tras exhibirse en la sección especial 'Castilla y León en Largo' de la 63 Edición de la Seminci de Valladolid, ‘Onyx, los reyes del Grial’ se estrena en todos los cines de España y, concretamente, en Castilla y Leon, a partir del 22 de marzo en los cines Van Gogh (León), Van Dyck (Salamanca), Van Dyck Tormes (Salamanca) y Cinesa Zaratán (Valladolid). Además, se podrá ver a partir del 29 de marzo en los cines Valderaduey (Zamora) y a partir del 12 de abril en la Fundación Caja Segovia.
Volver arriba
Newsletter