Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Jueves, 21 de marzo de 2019 Logo
Buscar en la web
Mostrar menú Cerrar menú

Once nuevos agentes para la Policía Local de León

Once nuevos agentes para la Policía Local de León

ACTUALIDAD IR

Silván y Salguero posan con los mandos y con los nuevos agentes de la Policía Local de León. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Silván y Salguero posan con los mandos y con los nuevos agentes de la Policía Local de León. | MAURICIO PEÑA
Alfonso Martínez | 13/12/2018 A A
Imprimir
Once nuevos agentes para la Policía Local de León
Municipal La plantilla actual cuenta a partir de ahora con un total de 206 efectivos
La Policía Local de León cuenta con once nuevos agentes, que han sido recibidos este jueves por el alcalde de la capital, Antonio Silván, y por el concejal de Seguridad y Movilidad, Fernando Salguero.

Con estas nuevas incorporaciones, la plantilla se sitúa en un total de 206 efectivos. Además, el alcalde ha anunciado que antes de final de año se convocarán nueve plazas más, que podrían ampliarse en función de las jubilaciones que se produzcan hasta el momento en que se tengan que adjudicar.

Silván ha destacado que anteriormente en este mandato se habían incorporado otros cinco agentes y que se ha renovado el parque móvil de coches patrulla. Además, ya está en fase de contratación el expediente para adquirir nuevas motos.

"Os incorporáis a un gran equipo que contribuye a que León sea una ciudad segura", ha remarcado el alcalde.

De los once nuevos efectivos, diez provienen de otros puntos de España y ya ejercían como agentes de Policía Local, mientras que uno es de León y de nuevo ingreso, por lo que tendrá que pasar ahora cinco meses de formación en la escuela de Ávila.
Volver arriba
Newsletter