Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Omar Ramos, experiencia para la banda de la Deportiva

Omar Ramos, experiencia para la banda de la Deportiva

DEPORTES IR

Omar Ramos, durante su último partido con la camiseta del Oviedo en el Tartiere. | REAL OVIEDO Ampliar imagen Omar Ramos, durante su último partido con la camiseta del Oviedo en el Tartiere. | REAL OVIEDO
J. A. | 29/01/2020 A A
Imprimir
Omar Ramos, experiencia para la banda de la Deportiva
Fútbol / Segunda División El jugador canario rescindió su contrato con el Oviedo y llega a una Ponferradina en la que intentará buscar el nivel que le llevó a Primera
La Sociedad Deportiva Ponferradina parece haber terminado de encontrar en el mercado las piezas que le faltaban para reforzarse de cara a lo que resta de temporada. Si bien eran menos los movimientos que esperaba hacer el club, la salida de Isi obliga a moverse más y serán dos los jugadores que lleguen, de un perfil similar y que tiene como objetivo reforzar la parcela ofensiva del equipo de Jon Pérez Bolo.

Por un lado, ya es oficial la llegada en propiedad hasta 2021 a la Deportiva del veterano Omar Ramos, que aterriza procedente de un Oviedo con el que rescindía ayer un contrato que finalizaba en el mes de junio. El canario, que apenas ha disputado 700 minutos en las dos últimas temporadas en el equipo carbayón, buscará en la Deportiva recuperar el nivel que le llevó a Primera División.

Formado en las categorías inferiores del Tenerife, debutó en Segunda con 18 años y con 21 en Primera en las filas del conjunto canario, que intercaló con el filial y con el Lleida en Segunda B.

En 2011 salió de Canarias para recalar en el Almería, desde donde saldría al Huesca y de ahí a un Valladolid con el que fue habitualmente titular en Primera y con el que descendió a Segunda. Se quedó en el equipo blanquivioleta Ramos, que la temporada siguiente fichó por un Leganés en el que fue clave para subir a Primera y con el que regresó a jugar en la élite antes de volver a Segunda de la mano del Oviedo.

En definitiva, cerca de 300 partidos entre Primera y Segunda División que dejan claro su capacidad para marcar diferencias en la categoría siempre y cuando recupere su mejor nivel con 32 años.


Volver arriba
Newsletter