Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Olga García: "Vox queda fuera y no hay más"

Olga García: "Vox queda fuera y no hay más"

ACTUALIDAD IR

Imagen de archivo de Olga García. | ICAL Ampliar imagen Imagen de archivo de Olga García. | ICAL
Ical | 26/06/2019 A A
Imprimir
Olga García: "Vox queda fuera y no hay más"
26M La cabeza de lista de la formación de ultraderecha a la Alcaldía de León afirma que "hay que respetar la Justicia" y que "la verdad tiene muchas aristas"
La cabeza de lista de Vox al Ayuntamiento de León, Olga García, manifestó este miércoles que acata la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León que corrige el resultado de una mesa electoral y deja a su formación fuera de la futura corporación municipal. “No sé lo que hará el PP. Acatamos la sentencia; hay que respetar a la Justicia, Vox queda fuera y no hay más”, comentó en declaraciones a Ical.

Tras el error que provocó la desestimación de su propio recurso, García comentó que “la verdad tiene muchas aristas” y lamentó no poder formar parte de la nueva corporación porque “tenía muchos planes para León, tengo contactos".

"Ahora me voy a dedicar a mi trabajo y espero que el nuevo gobierno dé trabajo a los jóvenes y atraiga mucha inversores. Yo quería trabajar por la ciudad y no me han dejado”. Sobre si seguirá en política, apuntó que es una decisión que debe meditar.
Volver arriba
Newsletter