Publicidad
Ofrecen 64 plazas a vecinos de Villaquilambre para viajes del Imserso

Ofrecen 64 plazas a vecinos de Villaquilambre para viajes del Imserso

ACTUALIDAD IR

Encuentro con los interesados en esta oferta de viajes. | L.N.C. Ampliar imagen Encuentro con los interesados en esta oferta de viajes. | L.N.C.
L.N.C. | 04/01/2022 A A
Imprimir
Ofrecen 64 plazas a vecinos de Villaquilambre para viajes del Imserso
Alfoz Canarias, Baleares y otros destinos de dentro de la Península Ibérica forman parte de la oferta turística
El Ayuntamiento de Villaquilambre oferta 64 plazas para realizar viajes con el Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso). La oferta incluye destinos como Baleares, Canarias y diferentes enclaves de la Península Ibérica, con estancias que varían entre los ocho y los diez días. La Concejalía de Bienestar Social será la encargada de realizar toda la tramitación. Carmen Olaiz recalcó la importancia de las iniciativas que desarrolla el Ayuntamiento para los mayores del municipio, "un sector de la población castigado especialmente por la pandemia y para los que viajar supondrá recuperar la normalidad".

En este sentido, el Ayuntamiento mantuvo un encuentro con los interesados para informarles de que pueden directamente solicitar en el Consistorio los viajes para esta nueva edición, siendo la entidad local la que llevará a cabo toda la tramitación. A través de un comunicado emitido este lunes, desde Villaquilambre consideran que este tipo de iniciativas son necesarias para "el envejecimiento saludable y la participación activa" de los mayores del municipio y que este tipo de viajes tan demandados son una oportunidad de retomar las costumbres que este colectivo perdió hace ya casi dos años con la irrupción de la pandemia del coronavirus.
Volver arriba
Newsletter