Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Odín sigue buscando un hogar tras su paso por El Hormiguero

Odín sigue buscando un hogar tras su paso por El Hormiguero

ACTUALIDAD IR

L.N.C. | 11/11/2019 A A
Imprimir
Odín sigue buscando un hogar tras su paso por El Hormiguero
Sociedad Muchos se interesaron por su caso tras salir en televisión, pero la Protectora de Animales y Plantas de León asegura que no ha habido "flechazo" y ninguno era su “adopción perfecta”
“Aún no ha surgido el flechazo”. Desde la Asociación Protectora de Animales y Plantas de León recuerdan que Odín, el perro que el pasado 16 de octubre participó en El Hormiguero, todavía no ha encontrado un hogar. Según indican, "media España" vio el programa y mucha gente escribió interesándose por su caso. Sin embargo, ninguno era su "adopción perfecta".

La Protectora subraya que Odín necesita "un espacio verde por el que revolcarse" y "estar tranquilo", ya que ladra si se siente encerrado, e insiste en que no va a parar de buscar "esa adopción que tanto deseas y deseamos".

Miembros de la Protectora viajaron con Odín el miércoles 16 de octubre a Madrid para participar en la sección ‘Amores perros’ de El Hormiguero. El actor y humorista Dani Rovira lo acompañó sobre el escenario para contar su historia y ayudar a buscarle un hogar. “Nunca se sabe quién puede estar viendo el programa y quizá alguien sienta el flechazo por tu sonrisa, por tu fortaleza, por tus ganas de vivir y ser feliz y hacer felices a los que te rodean... queremos cambiar tu destino y allí estaremos”, aseguraron entonces desde la Protectora de León, al tiempo que animaron a difundir la noticia para “que llegue a todos los rincones de España”.
Volver arriba
Newsletter