Publicidad
Ocho vecinos de Chozas formados gracias al programa mixto 'Rozuela II'

Ocho vecinos de Chozas formados gracias al programa mixto 'Rozuela II'

ACTUALIDAD IR

Clausura del programa mixto 'Rozuela II' celebrada este pasado jueves. | L.N.C. Ampliar imagen Clausura del programa mixto 'Rozuela II' celebrada este pasado jueves. | L.N.C.
A. R. | 12/08/2022 A A
Imprimir
Ocho vecinos de Chozas formados gracias al programa mixto 'Rozuela II'
Comarcas El curso, dedicado a la formación en instalación y mantenimiento de jardines, ha durado nueve meses
La Junta de Castilla y León, a través del Servicio Público de Empleo de la Comunidad, ha subvencionado el Programa Mixto de Formación y Empleo denominado ‘Rozuela II’ en Chozas de Abajo. El programa, que comenzó el 14 de noviembre de 2021, finaliza este 14 de agosto tras la formación de los alumnos.

El gerente del ECyL, Ricardo Fernández acompañado por la diputada provincial de Desarrollo Rural y Medio Ambiente, Avelina Vidal, y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Chozas de Abajo, acudieron ayer a la clausura del Programa Mixto de F. E. de Chozas de Abajo denominado ‘Rozuela II’.

Dicho programa ha tenido una duración de nueve meses y ha formado a ocho trabajadores participantes en materia de ‘Instalación y mantenimiento de jardines’. A la finalización del acto, las diferentes autoridades han hecho entrega de los correspondientes diplomas a los ocho participantes.

«Desde el Ayuntamiento de Chozas de Abajo seguimos apostando cada año por este tipo de proyectos, pues es un importante apoyo y una de las mejores formas de que la gente de nuestro municipio adquiera una formación necesaria para poder encontrar un trabajo o comenzar su propio proyecto personal a nivel laboral», aseguran en una nota de prensa.
Volver arriba
Newsletter