Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad
Ocho días con tres partidos antes de dos meses sin liga

Ocho días con tres partidos antes de dos meses sin liga

DEPORTES IR

Jaime encara a Lasse Andersson en el choque frente al Barcelona. | SAÚL ARÉN Ampliar imagen Jaime encara a Lasse Andersson en el choque frente al Barcelona. | SAÚL ARÉN
Jesús Coca Aguilera | 02/12/2019 A A
Imprimir
Ocho días con tres partidos antes de dos meses sin liga
Balonmano / Liga Asobal El Abanca Ademar visita este martes al Benidorm, recibe el sábado al Puente Genil y cierra la primera vuelta el próximo miércoles ante Anaitasuna
En una de esas incomprensibles decisiones que traen los calendarios de balonmano, la liga Asobal cerrará la primera vuelta con dos jornadas seguidas entre semana antes de pararse durante prácticamente dos meses.

Tres partidos en ocho días supondrá en el caso del Abanca Ademar, que este mismo lunes pondrá rumbo a Benidorm, donde mañana a partir de las 21:00 horas, con las cámaras de La Liga TV en directo, abrirá la antepenúltima jornada visitando a un conjunto alicantino en plena crisis de resultados, pues ha sacado sólo uno de los últimos 10 puntos en juego.

El Ademar jugaría 5 choques en 12 días si llegara a la final de la Copa Asobal, que se juega el 14 y 15 de diciembre Tras ejercitarse el miércoles por la tarde y tanto el jueves como el viernes por la mañana, el sábado llegará el último partido que acogerá el Palacio de Deportes en más de dos meses. Será a las 19:30 horas y el rival será el Puente Genil del leonés Juan Castro, que vive su mejor momento pues de sus cuatro últimos partidos ganó tres y el otro lo perdió por la mínima en La Rioja.

El último encuentro liguero del año será el miércoles que viene, como el de esta semana también a las 21:00 y por La Liga TV, frente a un Anaitasuna situado en mitad de la tabla y que ya fue capaz de arrancarle un empate en su feudo al Bidasoa.

Esperan en el Abanca Ademar que no acaben ahí sus partidos oficiales del 2019, pues eso supondría que se hayan clasificado para la Copa Asobal, cuyas semifinales tendrán lugar tres días después de ese choque en Pamplona, el sábado 14 de diciembre a las 19:00 y las 21:00 horas, siendo la final el domingo a las 17:00 horas. En caso de llegar a ella, sería el quinto partido en apenas 12 días que disputarían los de Manolo Cadenas.
Volver arriba
Newsletter