Publicidad
Obolskii: "Mientras ganemos da igual quién marque los goles"

Obolskii: "Mientras ganemos da igual quién marque los goles"

DEPORTES IR

Ampliar imagen
Jorge Alonso | 14/09/2022 A A
Imprimir
Obolskii: "Mientras ganemos da igual quién marque los goles"
Fútbol / Primera RFEF El delantero deja claro que el equipo va a ganar a Ferrol: "Podemos competir con cualquiera"
El delantero ruso de la Cultural, Nikolai Obolskii, señaló este miércoles ante los medios en rueda de prensa el buen momento que vive el equipo después de una victoria en Algeciras «que siempre te da energía», advirtiendo igualmente que «no podemos relajarnos porque no podemos engañarnos, tuvimos suerte para ganar, es la verdad, pero pocos equipos van a ganar fácil allí».

Así, el equipo afronta la visita a Ferrol «buscando la victoria, han ganado los primeros partidos, pero no veo que en la liga haya un Madrid o un Barcelona, creo que podemos competir con cualquiera, hay que hacer las cosas bien y el partido será difícil, pero para nada imposible y vamos a por él». Puntuar consolidaría al equipo en la zona alta de la tabla, una situación que asegura Obolskii «ayuda porque cuando estas ahí muchas veces te vale empatar, cuando estás más abajo te sirve de poco y te obliga a ganar». Por ello, habló Obolskii de la importancia de sumar desde pronto «porque puedes pensar que la liga es muy larga y esto son solo los primeros partidos, pero cuando acaba ves y piensas que podías haber sacado 3 puntos de aquí o 1 de allí y esos puntos te permitirían estar mucho más arriba, por eso hay que sumar ya».

No ha visto aún puerta un Obolskii que ante el Algeciras volvió a dar muestra del juego que genera para sus compañeros. En ese sentido, aseguró «no estar para nada preocupado por no marcar, si el equipo gana es lo más importante, me parece bien no marcar y que el equipo gane, confío en que tenemos gol también en la delantero y lo vamos a demostrar en el campo, el fútbol es un deporte de equipo y quizás nosotros dependamos de los compañeros más que nadie, pero lo importante es sacar los 3 puntos y da igual quien marque, aún así estoy seguro de que llegarán y de que voy a hacer más que el año pasado».

Así, confesó hablar con Docampo en ruso (el técnico ha pasado buena parte de su carrera en Rusia) y que el míster le pide «juntar a los centrales, hacer profundo al equipo, ganar balones y aguantarlos para ayudar al equipo como intento hacer siempre».
Volver arriba
Newsletter