Publicidad
Objetivo conseguido: cero positivos en alcohol y drogas

Objetivo conseguido: cero positivos en alcohol y drogas

ACTUALIDAD IR

Irene de Celis | 17/08/2016 A A
Imprimir
Objetivo conseguido: cero positivos en alcohol y drogas
Seguridad Más de 400 vehículos han sido objeto de control de consumo de alcohol y drogas en el que ninguno ha dado positivo
Este miércoles se han presentado, por parte de Fernando Salguero, concejal de Seguridad y movilidad y Angel Ordás, inspector jefe de la Policía Local, los resultados de la
última campaña realizada en la temática de control de consumo de alcohol, drogas y estupefacientes y el anuncio de una nueva campaña específica de vigilancia y control de la velocidad.

Más de 400 conductores han sido examinados en esta última campaña con un resultado final de cero positivos, lo que da lugar a una recaudación económica nula.

Por otra parte, una nueva campaña relativa al control de velocidad, que especialmente tendrá lugar en vías urbanas, se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto inclusive estos días. Consistirá en cuatro controles por la mañana y cuatro por la tarde que se combinarán,con los radares fijos, móviles y fotorojos que se encuentran funcionando las 24 horas del día.

Por último se ha anunciado que se está finalizando un estudio para mejorar, primero, la circulación de bicicletas y otros vehículos similares y segundo, el número de zonas con limitación a 30 km/hora las cuales deberían ampliarse a la mayor parte de vías cercanas al casco urbano. Estas medidas benefician desde medio ambiente hasta la integridad física del peatón.
Volver arriba
Newsletter