Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
'O que arde' y el director Oliver Laxe en Villafranca

'O que arde' y el director Oliver Laxe en Villafranca

CULTURAS IR

Una de las imágenes de la película. Ampliar imagen Una de las imágenes de la película.
M.I. | 13/02/2020 A A
Imprimir
'O que arde' y el director Oliver Laxe en Villafranca
Cultura Ha desbordado las expectativas del Cinefranca y habrá más entradas y otro pase, además de contar con el director Oliver Laxe
La película ‘O que arde’ ha desbordado la nueva edición del Festival Cinefranca, en Villafranca del Bierzo.

Una vez vendidos los abonos anticipados, la organización de Cinefranca pondrá el resto de entradas a la venta una hora antes en la taquilla del Teatro Enrique Gil y Carrasco hasta completar aforo el viernes 14 a las 22:00 horas, un máximo de 4 entradas por persona.

Habrá otro pase de la misma el sábado 15 a las 22:15 horas, con una entrada de 3 euros . Además el director de la película, Oliver Laxe estará hablando del filme al inicio de cada pase.

Cinefranca se completa el sábado con varios actos. A partir de las 09:00 horas apertura del ambigú y desayuno en el bar Compostela de la Plaza Mayor. Después se proyectará, a las 9:45 horas “El ángel exterminador” (Luis Buñuel, 1962) ya a las 12:00 “Lost in translation” (Sofia Coppola, 2004).

A las 14:15 horas habrá sesión de cócteles con Federico Ysart. Y las proyecciones por la tarde serán, a las 16:30 horas “La escopeta nacional” (Luis García Berlanga, 1978), a las 19:30 horas con “El resplandor” (Stanley Kubrick,1980), a las 22:10 horas, cena. Después a las 00:00 horas se proyectará “Stalker” (Andréi Tarkovski, 1984), y continuará la fiesta en el bar Pitillo.

El domingo a las 10:00 horas se proyectará “Las aventuras de Jeremiah Johnson” (Sydney Pollack, 1972). Y a las 12:30 horas “El navegante” (Buster Keaton, 1924) con piano en directo a cargo de Ricardo Casas.
Volver arriba
Newsletter