Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR

Nuria Menéndez, campeona de España sub’18 de pentatlón

Nuria Menéndez, campeona de España sub’18 de pentatlón

DEPORTES IR

Nuria Menéndez, primera por la derecha, con el resto de atletas del Sprint León que fueron al Nacional. | L.N.C. Ampliar imagen Nuria Menéndez, primera por la derecha, con el resto de atletas del Sprint León que fueron al Nacional. | L.N.C.
L.N.C. | 12/03/2019 A A
Imprimir
Nuria Menéndez, campeona de España sub’18 de pentatlón
Atletismo La atleta del Sprint León confirma en Valencia su favoritismo y se lleva el oro con 3.665 puntos / Emma Aller, plata en salto de longitud por un centímetro
El ULE Sprint Atletismo participó este fin de semana en el Campeonato de España Sub-18 en Pista Cubierta que se disputó en Valencia, con la presencia de varios de sus atletas y un botín de dos medallas: una de oro y otra de plata.

El mejor resultado se lo trajo Nuria Menéndez, que se proclamó campeona de España en pentatlón demostrando ser una de las grandes promesas de atletismo español en pruebas combinadas. La leonesa, que partía como una de las grandes favoritas, consiguió imponerse a su gran rival Maika Cuenca logrando una marca de 3.665 puntos.

Además, Emma Aller se quedó a un solo centímetro del oro en la prueba de longitud y con un mejor salto de 5.67 logró el subcampeonato por detrás de Marta Gallo. que se hizo con el oro gracias a un salto de 5.68.

Por lo que respecta al resto de atletas leoneses presentes en la competición: en triple salto Alfonso García lograría la 16ª posición, en Heptatlón Lucas Fernández Sutil finalizaría en la 10ª posición, en los 60 metros lisos Gabriela Llamazares fue eliminada en semifinales y en 60 metros vallas Nonia Reguera se quedó fuera en la primera ronda.
Volver arriba
Newsletter