Publicidad
Núñez domina una espectacular edición del Rally de León

Núñez domina una espectacular edición del Rally de León

DEPORTES IR

Un instante previo a la salida. | MAURICIO PEÑA Ampliar imagen Un instante previo a la salida. | MAURICIO PEÑA
L.N.C. | 02/11/2019 A A
Imprimir
Núñez domina una espectacular edición del Rally de León
Motor El piloto de Laciana Motor, acompañado por Pedro Rivas, se hace con el triunfo en la cita leonesa tras una intensa jornada en la que el público respondió
José Antonio Núñez (Laciana Motor) se hizo con el triunfo en el ‘renacido’ Rally de León, que durante toda la jornada de este sábado recorrió diferentes carreteras de la provincia durante ocho tramos cronometrados que hicieron las delicias de los amantes del motor.

El piloto, acompañado por Pedro Rivas, se impuso en seis de los ocho tramos cronometrados con su Mitsubishi Lancer EVO VI que también le dio el triunfo entre los vehículos del grupo A. El segundo puesto fue para Ángel Rodríguez y Sara Radío, que con su BMW M3 E36 se hicieron además con el triunfo en la categoría XP. Cerrando el podio general, terceros fueron Rubén Blanco y Rosa Martínez con su Mitsubishi Lancer EVO IX.

Además, en la categoría N5 el triunfo fue para Juan Antonio Castillo y Cristina Blanco con su Ford Fiesta, en la categoría CLA triunfaron Héctor Martínez y Alejandro Coco en el Opel Astra GSI mientras que en N3 se llevaron la victoria Adrián López y Lucía López en su Skoda Fabia.

Una gran jornada con el motor como protagonista y con numeroso público congregado en el centro neurálgico de la prueba en La Robla así como en los tramos de La Mina, Aralla, Soto y Amío y Riello.
Volver arriba
Newsletter