Esta web utiliza las cookies _ga/_utm propiedad de Google Analytics, persistentes durante 2 años, para habilitar la función de control de visitas únicas con el fin de facilitarle su navegación por el sitio web. Si continúa navegando consideramos que está de acuerdo con su uso. Podrá revocar el consentimiento y obtener más información consultando nuestra Política de cookies.
ACEPTAR
Publicidad

Nuevos cortes en Puente Villarente durante el mes de abril

Nuevos cortes en Puente Villarente durante el mes de abril

ACTUALIDAD IR

Imagen reciente de las obras que está llevando a cabo Fomento en el Puente Villarente. | MAURIO PEÑA Ampliar imagen Imagen reciente de las obras que está llevando a cabo Fomento en el Puente Villarente. | MAURIO PEÑA
L.N.C. | 05/04/2019 A A
Imprimir
Nuevos cortes en Puente Villarente durante el mes de abril
Fomento El puente de la N-601 sobre el Porma estará cortado por completo un total de ocho días, con 'descanso' en Semana Santa
El Ministerio de Fomento continúa con las obras en el puente de la N-601 sobre el río Porma, a la altura de la localidad de Puente Villarente, por lo que se han programado nuevos cortes de tráfico para este mes de abril. En concreto, la ejecución de las obras de reposición del sistema de contención y reparación del puente alcanzan la fase de montaje de los elementos prefabricados que materializarán el nuevo tablero del puente, mediante el hormigonado de las zonas previstas de unión en los que se disponen armaduras metálicas. Por eso, resulta necesario cortar de nuevo el tráfico a todos los vehículos para permitir el fraguado y endurecimiento de dicho hormigón.

En concreto, las afecciones al tráfico se producirán de extremo a extremo del puente con un calendario de cortes preestablecido que deja 'descanso' durante la Semana Santa. Así, el puente estará cortado por completo entre semana desde el lunes 8 de abril a las ocho de la mañana hasta el viernes día doce a las 13:00 horas y volverá a cortar el miércoles 24 de abril a las ocho hasta el viernes 26 a las 13:00 horas.

Eso sí, durante los días no incluidos en este corte tampoco podrán circular por él vehículos pesados, cuyo paso estará cortado también fuera de estas fechas. Por otra parte, continuará la circulación alternativa de vehículos ligeros fuera de estas fechas, regulada por semáforos en ambos extremos del puente.

El Ministerio de Interior informa que los desvíos estarán debidamente señalizados y consistirán en un itinerario alternativo que canaliza el tráfico a través de la A-60, que discurre paralela a la N-601 en ese punto.
Volver arriba
Newsletter