Publicidad
Nuevo test frente a La Virgen en Santa María del Páramo

Nuevo test frente a La Virgen en Santa María del Páramo

DEPORTES IR

Once titular en el último amistoso frente al Bembibre. | CYD Ampliar imagen Once titular en el último amistoso frente al Bembibre. | CYD
Jesús Coca Aguilera | 29/07/2022 A A
Imprimir
Nuevo test frente a La Virgen en Santa María del Páramo
Fútbol / Primera RFEF La Cultural disputa este sábado su tercer partido amistoso de pretemporada, a las 19:30 horas y con entrada gratuita, de nuevo ante un equipo de Tercera RFEF
A poco más de media hora de León capital y con entrada gratuita, el amistoso de este sábado de la Cultural se presenta como una ocasión ideal para que un gran número de seguidores culturalistas vea hoy en directo por primera vez cómo pinta el nuevo proyecto.

Y es que después de empatar 1-1 con el Racing de Santander de Segunda División en Guardo en el debut, y de sumar su primer triunfo (0-2) en su segundo test en Bembibre frente al conjunto local, los leoneses afrontan este sábado, a partir de las 19:30 horas en Santa María del Páramo, su tercer encuentro de pretemporada.

Lo harán contra otro conjunto de categoría inferior como es La Virgen del Camino, en otro choque clásico de cada pretemporada, en el que Docampo volverá a dar protagonismo a toda su plantilla y a mezclar como el miércoles en su once a jugadores llamados a tener un papel capital con canteranos que buscan hacerse con un puesto, teniendo eso sí la baja del mediocentro Javi Fernández, que se lesionó en la rodilla durante el choque frente al Atlético Bembibre.

Enfrente estará otro conjunto leonés dirigido por Nanín y para quien será su primer amistoso de pretemporada, pues para ellos es su primera semana de trabajo al haber echado este lunes a andar.

El año pasado se vieron en problemas para lograr la permanencia en algunos momentos de la temporada, pero acabaron sellándola con apuros y con siete puntos sobre el descenso, por lo que este año confían en que las miradas sean otras y no pasar problemas.
Volver arriba
Newsletter