Publicidad
El Ayuntamiento habilitará un nuevo desvío para el polígono La Torre

El Ayuntamiento habilitará un nuevo desvío para el polígono La Torre

ACTUALIDAD IR

El Ayuntamiento abrirá un acceso hacia la calle El Encinar. | GOOGLE MAPS Ampliar imagen El Ayuntamiento abrirá un acceso hacia la calle El Encinar. | GOOGLE MAPS
L.N.C. | 19/05/2022 A A
Imprimir
El Ayuntamiento habilitará un nuevo desvío para el polígono La Torre
Urbanismo El giro en la avenida de la Universidad evitar a los conductores llegar a la rotonda de Príncipe de Asturias
El Ayuntamiento de León ha habilitado un giro a la izquierda en la avenida de la Universidad para facilitar el acceso de los vecinos del polígono de La Torre. La obra, ya iniciada, avanza tras la retirada de la tierra vegetal y el seto de la mediana de la citada avenida, punto este en el que se habilitará un espacio de acceso al giro a la izquierda y de acceso a la calle El Encinar. Además, se hará la reposición del riego afectado.

Esta intervención responde a una demanda de los residentes del barrio de La Torre y permitirá acortar los desplazamientos facilitando el acceso al polígono de la Torre así como la salida para la Ronda Este y el Polígono de La Granja.

La obra la está llevando a cabo la empresa Mantenimiento Integral León y el presupuesto está incluido dentro de las acciones de mantenimiento, arreglo y dotación de este contrato.
Está previsto que los trabajos para materializar esta mejora del tráfico en León se prolonguen hasta finales de este mes de mayo.
Volver arriba
Newsletter