Publicidad
Nueva ruta por la calidad con la cereza como eje

Nueva ruta por la calidad con la cereza como eje

EL BIERZO IR

Cartel de la actividad. Ampliar imagen Cartel de la actividad.
M.I. | 28/03/2022 A A
Imprimir
Nueva ruta por la calidad con la cereza como eje
Sociedad Corullón será la localidad sobre la que pivota esta actividad del Banco de Tierras del Consejo Comarcal y la agrupación de Alimentos de Calidad del Bierzo
El Banco de Tierras del Consejo Comarcal y la agrupación de Alimentos de Calidad del Bierzo organizan para este sábado la primera ruta por la calidad de este año, ya que, aunque se haya realizado la del Botillo, era un aplazamiento de la del año pasado, dedicada a la cereza.

Esta ruta tiene como objetivo ampliar el conocimiento sobre los productos de calidad bercianos, en este caso la cereza y visitará Corullón para que los asistentes puedan disfrutar de la floración de este producto.

La ruta tiene una dificultad media-baja, es gratuita y está abierta a todo el público. El recorrido es circular, de 8 kilómetros y partirá a las 10:00 horas del Ayuntamiento de Corullón.

Un técnico de la marca de garantía explicará a los participantes las características y peculiaridades de la cereza berciana.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse en el Banco de Tierras (bancodetierras@ccbierzo.com) o en Bierzo Natura, empresa encargada de organizar la ruta.
Volver arriba
Newsletter